En marzo de este año, Bruce Willis anunció su retiro de la actuación tras ser diagnosticado con afasia, una afección neurológica que provoca la pérdida de la capacidad de expresarse o comprender el lenguaje escrito o hablado, por lo que su familia y él aprovecharon para celebrar la Navidad por adelantada.

"¡Somos familia! ¡Entrando en el espíritu navideño!", escribió Demi Moore junto a varias imágenes de la velada que compartieron las dos familias de Bruce, a quien se le vio sonriente con sus hijas: Rumer, Scout, Tallulah, Evelyn y Mabe; su esposa Emma Heming y su ex Demi Moore delante de un gran árbol adornado para esta época.

¿ENRIQUE PEÑA NIETO Y TANIA RUIZ TERMINARON? ESTO SE SABE

BRUCE WILLIS: NAVIDAD ANTICIPADA POR SU ESTADO DE SALUD

Bruce Willis también se fotografió Con Demi, su tercera hija y Pilaf, el simpático perrito de la actriz, ya que tiene la fortuna de haber formado una gran familia que se lleva bien y que se ha convertido en su apoyo en estos momentos difíciles.

"Qué tarde tan divertida", expresó Emma al ver las fotografías, que incluyen un cariñoso momento en el que, durante la cena, agarra la mano de su marido.


Desde que a Bruce Willis le diagnosticaron este raro padecimiento, su mujer, sus hijas y su exesposa pasan el mayor tiempo posible a su lado, pues disfrutan de hacer actividades cotidianas y planes rutinarios, los cuales ahora tienen más significado que antes.

"Estoy muy agradecida de que todos nos hayamos esforzado por tener una comunicación realmente profunda, significativa y honesta. Me siento muy agradecida de que mis padres dieran tanta prioridad a que pudiéramos ser una familia, aunque se viera diferente".

La buena relación que llevan las familias que formó Bruce Willis se debe a que su actual esposa Emma Heming mostró una actitud proclive a formar una sola familia con Demi Moore y las hijas del actor, con las que se lleva a la perfección, y más ahora que están tan unidas para sacar adelante a Bruce.

LA MÚSICA ESTÁ DE LUTO, MUERE LALO RODRÍGUEZ, INTÉRPRETE DE "VEN, DEVÓRAME OTRA VEZ"

(Lérida Cabello)