¿Murió Britney Spears? Fans de la cantante han viralizado en las redes sociales el rumor sobre una posible muerte de la artista.

La famosa actualmente se ha visto en bastantes polémicas, incluso cuando revocaran la tutela a su padre, ahora está envuelta en el rumor de su muerte, tanto que se ha creado una página de Facebook que ya reunió más de 1 millón de likes.

Los seguidores han comenzado a hacer sus propias teorías, entre las cuales aseguran que una situación trágica pudo haber ocurrido con la cantante.

¿Britney Spears está muerta?

"El lunes (19 de diciembre), aproximadamente a las 11 a.m. PDT, nuestra amada cantante falleció. Britney Spears nació el 2 de diciembre de 1981 en McComb. La vamos a extrañar, pero nunca la vamos a olvidar. Por favor muestra tu simpatía y condolencias a través de comentarios en esta página".

Por medio de Twitter la frase ´Murió Britney Spears´ permaneció durante varias horas entre las tendencias. Incluso se han dado a la tarea de analizar a detalle cada una de las recientes publicaciones de Britney en su cuenta de Instagram, desde su boda con Sam Asghari hasta el mensaje que hace poco dedicó a su hermana Jamie Lynn.

Los fans notaron que no hay muchas fotografías de Britney Spears en su propia boda y que, desde inicios de diciembre, no ha hecho publicaciones en donde se le pueda ver o escuchar claramente.

Algunos de sus seguidores aseguran que todo se debe a que alguien más está manejando las cuentas de la cantante, explican que los videos de Britney son borrosos o no muestra el rostro porque se trata de una doble o imágenes creadas por computadora.

El bloguero Perez Hilton aseguró que las cosas no están bien con la cantante, por lo cual los fans exigen que ella se muestra públicamente o conceda algunas entrevistas para que todos sepan que está bien.

aemz