Cookies
Este sitio web utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia. Aviso de privacidad


© 2022 Todos los derechos reservados. Grupo La Silla Rota. PUBLICACIONES COMUNITARIAS S.A. de C.V.

La belleza cuesta; Kunno pierde su sonrisa tras cirugía para quitarse la papada

El tiktoker Kunno confesó a sus fans que ya no puede sonreír a consecuencia de una cirugía estética que se realizó para quitarse la papada

REDACCIÓNDiciembre 22, 2021 
Tiempo de lectura: 2 mins.
Kunno pierde su sonrisa, el tiktoker confesó que ya no puede sonreír a consecuencia de la lipopapada que se hizo (FOTO TOMADA DE IG: @papikunno)

GatewayTimeout

El tiktoker Kunno sufre las consecuencias de las cirugías estéticas, el polémico influencer recientemente se sometió a una operación para quitarse la papada, pero los efectos secundarios están afectando su vida cotidiana, Kunno confesó a sus fans que perdió su sonrisa a falta de la poca movilidad que tiene en el rostro tras la cirugía de lipo papada.

A través de sus historias en Instagram Kunno compartió un video del momento en que intenta sonreír, pero no lo logra y lo toma con humor. Sin embargo, los usuarios no dejaron escapar el instante que se suma a su lista de controversias para lanzar algunas críticas.

 

Esta no es la primera vez que comparte dificultades tras su cirugía, pues en otra de sus historias en Instagram dijo haber sufrido también con su mentón, aunque aseguró que el dolor valía la pena pues “sé que quedaré muy bien”.

LAS CIRUGÍAS DE KUNNO

Guillermo Kunno es una celebridad de internet que saltó a la fama a través de la paltaforma TikTok con parodias, videorreacciones y bailes, siendo una caminata al ritmo de la canción “4K” del reguetonero El Alfa, la que le dio popularidad en el mundo de internet.

En su camino a la fama ha experimentado la actuación el canto y el modelaje, pero lo que más ha llamado la atención es su vida llena de polémicas, la más reciente es la cirugía a la que se sometió para quitarse la papada, pero este no es el primer “arreglito” al que se somete.

En una colaboración con Manelyk González para su canal de YouTube, Kunno reveló que se ha hecho la lipoescultura, lipotransferencia en glúteos y pecho, así como reducción de brazo, marcaje abdominal, Morpheus y bichectomía.

(Aline Núñez)

Valora este artículo

¿Quieres hacer una corrección? Envia tu corrección
GatewayTimeout

Últimas noticias

Te Recomendamos