Tras el anuncio sobre el estado de salud de la Reina Isabel II y después su partida la mujer del Príncipe Guillermo ha decidido quedarse en Londres junto con sus hijos, que ya han comenzado el colegio.

El primer integrante de la realeza en llegar fue su hijo, el Príncipe Carlos, junto con Camilla Parker Bowle y la Princesa Ana, sin embargo, poco sabemos de las razones que han obligado a la mujer del Príncipe Harry no asistir con él.

Ni Kate Middleton y Meghan Markle han decidido viajar hasta el Palacio a despedirse de Su Majestad, pero según ha transcendido en los medios británicos, la mujer del príncipe William ha decidido quedarse en Londres junto con sus hijos, que ya han comenzado el colegio.

Después se ha sabido, tal y como han contado desde la BBC, que Meghan Markle tampoco ha viajado hasta allí.

Uno de los posibles motivos de la ausencia de la exduquesa de Sussex sería el distanciamiento de Meghan Markle y Enrique a la Familia Real desde que renunciaron a sus títulos.

En entrevista con Oprah, la estadounidense afirmó haber sido víctima de racismo y discriminación por parte de miembros de la monarquía,

aemz