Desde que se dio a conocer el influencer conocido como Kunno las críticas hacía él no se terminan y ahora fue destrozado en redes sociales por compartir su bautizo en el mismo río que Jesucristo

El famoso acudió al Yardenit, sitio bautismal del río Jordán, al norte de Israel, para ser bautizado como Jesús por Juan Bautista, evento que en México se conmemora el fin de semana posterior a la Epifanía de los Reyes Magos; es decir, entre el 9 y 13 de enero.

Luego de que compartió en sus redes dicho momento, el también modelo recibió fuertes críticas, como que no era digno del estar en el río Jordán por ser "un pecador".

"Algunos dirán que esto es blasfemia, pero como no soy cristiano, no opino", "Muy padre y todo... pero sabemos que eres bien pecador", "Si pero si tú crees que vas para la gloria, ¡bueno!", "Ahora no vas a pecar más; no debes", "Eso no es un juego, si vas a entregar tu corazón a Cristo, tiene que ser de corazón", fueron algunos de los comentarios que le dejaron en su publicación.

Por otro lado, también hubo quienes lo felicitaron por haberse bautizado en el río Jordán, pues calificaron este acto como una experiencia única.

"¡Qué bonito!", "Es una hermosa experiencia. Qué bueno que busques a Dios", "¡Qué bendición!", "¡Que linda experiencia! Bendiciones por doquier", le escribieron algunos de sus seguidores.

ASÍ FUE EL BAUTIZO DE KUNNO EN EL RÍO JORDÁN

"Hoy recibí la bendición más grande de todas... ser bautizado en las mismas aguas donde Juan Bautista bautizó a Jesús", publicó Kunno en su cuenta de Instagram junto con una serie de fotografías. 


En la primera imagen, el influencer aparece posando con una bata blanca a lado de la insignia de Yardenit, en otra se encuentra dentro del río Jordán, donde fue sumergido tres veces para ser bautizado. 

Sin embargo, a pesar de las críticas, Kunno se mostró muy feliz por haber sido bautizado en el río Jordán, donde Jesús también recibió el sacramento.