Kunno sigue sumando escándalos a su carrera, el influencer de nueva cuenta da de qué hablar por su polémico comportamiento en redes sociales.

Kunno es señalado de hacerle una propuesta indecorosa a un TikToker, René Preciado, de 19 años, acusó que el famoso influencer le habría pedido favores sexuales a cambio de dinero y un viaje a Paris.

A través de un hilo de Twitter, exhibieron las capturas de pantalla de las historias de Instagram de René Preciado, en la primera imagen el TikToker mostró como Kunno contestó a sus imágenes y le enviaba mensajes con contenido sexual.

René Preciado no pudo ocultar su molestia y en un video le mando un contundente mensaje a Kunno para que lo deje de acosar.

Las reacciones no se han hecho esperar, en redes sociales los usuarios se mostraron muy indignados por el comportamiento inapropiado de Kunno.

Hasta el momento Kunno no se ha pronunciado al respecto sobre las acusaciones de René Preciado. El influencer mexicano compartió en sus historias de Instagram que se encuentra en Rio de Janeiro, Brasil.

(Ann Ventura)