Aunque la relación de Kim Kardashian y Pete Davidson inició formalmente en octubre del año pasado, al parecer ya llevaban varios años juntos. Y como es bien sabido, todo lo que termina tiene que acabar, como el noviazgo entre esta pareja de famoso.

El viernes pasado se dio a conocer la separación entre la socialité y el comediante a través de un insider, según Page Six.

“Kim y Pete han decidido ser solamente amigos”, dijo la fuente cercana a las Kardashian.

“Tienen mucho amor y respeto el uno por el otro, pero descubrieron que la larga distancia y sus demandantes agendas hacen muy difícil mantener una relación”, detalló.

Trascendió que la diferencia de edades entre ambos fue uno de los factores que in fluyeron en la ruptura de la pareja. Kim tiene 41 años y Pete 28.

Kim Kardashian ha pasado los últimos meses trabajando como emprendedora y abogada, mientras resuelve problemas legales tras el divorcio del padre de sus hijos, Kanye West.

No obstante, según la fuente consultada por el medio, éste no tuvo nada que ver con la separación. Por otro lado, Pete Davidson ha estado en Australia trabajando en una película de la que poco se sabe hasta ahora.

Aunque parece que llevaban años juntos, la relación de Kim y Pete empezó apenas en octubre de 2021, después de que ambos estuvieron en Saturday Night Live.