Cookies
Este sitio web utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia. Aviso de privacidad


© 2022 Todos los derechos reservados. Grupo La Silla Rota. PUBLICACIONES COMUNITARIAS S.A. de C.V.

Kim Kardashian y Kanye West se pelean en redes por su hija North

Kim Kardashian y Kanye West se pelearon en redes sociales por su hija North West, la ex pareja dejó al descubierto que tienen una tensa relación

REDACCIÓNFebrero 07, 2022 
Tiempo de lectura: 2 mins.
Kanye West también recordó que hace un par de semanas, Kim Kardashian se negó a darle la dirección del sitio donde se celebró el cumpleaños de su hija Chicago (FOTO TOMADA DE IG @kimkardashian)

Lo + leído

Kim Kardashian y Kanye West protagonizaron una acalorada pelea en redes sociales, tras su separación la ex pareja dejó al descubierto que tienen una tensa relación.

Kanye West estalló contra Kim Kardashian porque el rapero no está de acuerdo que su hija de ocho años, North West, tenga una cuenta de TikTok.

Dado que este es mi primer divorcio, necesito saber qué debo hacer con respecto a que mi hija esté en TikTok en contra de mi voluntad, escribió Kanye West.

TUNDEN A KRISTAL SILVA POR HACER FIESTA EN LAS TRAJINERAS DE XOCHIMILCO 

Kim Kardashian no se quedó callada y también arremetió contra Kanye West, la socialité manifestó que ya está harta de los ataques de su ex esposo.

Kim Kardashian señaló que los ataques de Kanye West son mucho más lastimosos que cualquier Tiktok que North pudiera crear.

Los constantes ataques de Kanye hacia mí en entrevistas y redes sociales, es de hecho, mucho más lastimoso que cualquier Tiktok que North pudiera crear. El divorcio es lo suficientemente difícil para nuestros hijos, y la obsesión de Kanye por tratar de controlar y manipular nuestra situación de manera tan negativa y pública solo está causando más dolor para todos.

Kim Kardashian desea que todos los asuntos relacionados con sus hijos sean tratados de forma privada y espera que los problemas con Kanye West se resuelvan de forma amistosa.

Kanye West recordó que hace un par de semanas, Kim Kardashian se negó a darle la dirección del sitio donde se celebró el cumpleaños de su hija Chicago.

Kanye West también afirmó que Kim Kardashian lo señaló de usar drogas y de ser un ladrón, el rapero asegura que Tracy Romulus manipula a la socialité. 

Estados Unidos te vio tratar de secuestrar a mi hija en su cumpleaños al no proporcionar la dirección. Me pusiste seguridad dentro de la casa para jugar con mi hijo y luego me acusaste de robar. Tuve que hacerme una prueba de drogas después de la fiesta de Chicago porque me acusaste de estar drogado... Tracy Romulus deja de manipular a Kim para que sea así.

ASÍ RESPONDIÓ CAMILA CABELLO A LA DECLARACIÓN DE AMOR DE CHRIS EVANS

Una fuente reveló a la revista Us Weekly que Kris Jenner, está haciendo todo lo posible por mantener una relación cordial con el papá de sus nietos.

La mamá de Kim Kardashian, Kris Jenner es la única que todavía mantiene un lazo de "amistad" con West y es la mediadora entre los problemas de su hija con el rapero.

Kris es realmente la única que todavía tiene una relación con Kanye. Ella siempre lo ha hecho y es la pacificadora cuando nadie más le habla.

(Ann Ventura)

Valora este artículo

¿Quieres hacer una corrección? Envia tu corrección

Lo + leído

Últimas noticias

Te Recomendamos