Cookies
Este sitio web utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia. Aviso de privacidad


© 2022 Todos los derechos reservados. Grupo La Silla Rota. PUBLICACIONES COMUNITARIAS S.A. de C.V.

¡Katy Perry y Orlando Bloom anuncian su matrimonio!

La madre de la intérprete de Roar, fue quien dio a conocer la noticia primero, a través de Facebook

REDACCIÓNFebrero 15, 2019 
Tiempo de lectura: 2 mins.
Katy Perry y Orlando Bloom (Especial)

La cantante Katy Perry y el actor Orlando Bloom anunciaron que están comprometidos.

Ambos compartieron en sus perfiles de Instagram la misma foto donde se puede ver a Katy luciendo un espectacular anillo en forma de flor, en su dedo índice. En el fondo se puede ver una pared con globos rojos.

Por lo que hicieron ver, Bloom le propuso matrimonio en medio del festejo de San Valentín.

La madre de la intérprete de Roar, fue quien dio a conocer la noticia primero, a través de Facebook. Mary Hudson compartió una imagen de la pareja y escribió “Miren quienes se comprometieron en San Valentín”.

En 2016, fue cuando ambos comenzaron a salir y no hicieron pública su relación hasta que pasó un tiempo. Desde el anuncio del noviazgo, en abril de 2018, la cantante de 34 años y el actor de 42 han estado en el centro de atención.

Ambos han tenido una relación intermitente, pues estuvieron separados por un año. Pero, a comienzos de 2018, retomaron su relación. "Ha sido un año increíble para su relación. Es como si hubieran necesitado romper y volver a estar juntos para llegar a este punto", señaló una fuente cercana a la pareja.

Esta sería la segunda ocasión en que ambos se casen. Perry estuvo casada con Rusell Brand desde el 23 de octubre de 2010, hasta su divorcio 14 meses después. Bloom se casó el 22 de julio de 2010 con la modelo Miranda Kerr, con quien tuvo a su hijo Flynn.

cmo


Valora este artículo

¿Quieres hacer una corrección? Envia tu corrección

Te Recomendamos