Katy Perry reveló por qué perdió el control uno de sus párpados, el pasado 22 de octubre durante una presentación en Las Vegas, haciéndose viral.

El "fallo" de la cantante se produjo mientras posaba después de interpretar una canción, momento que aprovechó alguien del público para captar el momento exacto en el que se le quedó atorado el párpado derecho, el cual tuvo que abrir con ayuda de su mano.

Después de que su ojo derecho aparentemente se moviera y su párpado se quedara atorado en medio de su actuación, varios fans se burlaron del "fallo mecánico", otros crearon teorías y el resto se preocuparon por su salud.

MHONI VIDENTE PREDICE NUEVO ROMANCE DE CHRISTIAN NODAL

KATY PERRY REVELA POR QUÉ PERDIÓ EL CONTROL EN UNO DE SUS OJOS

"¡Dando la bienvenida a todos mis terraplanistas, a los que creen que el espacio es falso, a los que dicen que las aves no son reales y que el cielo no es azul, para que vengan a ver mi truco del ojo de la muñeca rota en la vida real en Los Ángeles el próximo año!", expresó la cantante en un video que compartió en sus redes sociales.

Y prometió a sus seguidores que la lista de canciones de su residencia en Las Vegas 2023 será un "divertido viaje por el carril de la memoria" y que se remontará hasta 2008.

"Este show es una fiesta ininterrumpida sobre cómo encontrar el amor incondicional y, extrañamente (para mí), no tiene nada de político".

Afortunadamente el problema que tuvo Katy Perry con su párpado derecho no se trató de un problema de salud, sino de un truco para llamar la atención, logrando su objetivo, pues preocupó a sus seguidores, haciéndose viral el hecho.

TENOCH HUERTA RECIBE BUENAS CRÍTICAS POR SU PAPEL EN BLACK PANTHER

(Lérida Cabello)