En la lista de sueños y deseos de Karol G estaba tener su propia oficina, y lo logró.

"En mi lista de deseos y sueños por cumplir estaba poseer mi propia oficina para mi compañía que se llama ´Girl Power Inc.´ y me entregaron mi oficina hoy", señaló la intérprete de "Provenza", que tiene su oficina ubicada en Medellín.

Karol G está de estreno, pero en esta ocasión no se trata de una canción o videoclip, sino de su nueva oficina. Un lugar muy especial, que mostró a todos sus seguidores de Instagram mediante un tour virtual.

SALMA HAYEK A UN PASO DE PROTAGONIZAR LA TEMPORADA 6 DE "BLACK MIRROR"

KAROL G CUMPLE OTRO DE SUS SUEÑOS

A su nueva oficina no le falta ningún detalle, desde la entrada está claro a quién pertenece, ya que su recepción está personalizada con una alfombra azul con nubes blancas inspirada en "Ay Dios Mío" y hay varias portadas de la Bichota colgadas en la pared.

La lujosa oficina está adornada con decoración minimalista. Tanto las oficinas como la sala de juntas y hasta la cocina, tienen su toque especial, pues cada una de las áreas son muy importantes para ella.

El lugar más especial de la oficina es el despacho de Karol G, que tiene varios sillones, una mesa, una cama, un cartel de neón que dice Bichota y unas impresionantes vistas de Medellín.

"Era importante que mi ciudad se viera de lado a lado".

Quien entré a la oficina de Karol G tendrá que quitarse los zapatos.

"Todo el que entre aquí tiene que quitarse los zapatos", expresó, mostrando el armario que hay a un lado para guardar el calzado.

RICK ASTLEY RECREA "NEVER GONNA GIVE YOU UP" 35 AÑOS DESPUÉS

(Lérida Cabello)