La actriz mexicana Karla Souza protagoniza una nueva producción de Netflix, en su debut para una película de acción bajo la dirección de J-J Perry.

¿De qué trata Day Shift?

'Day Shift' es el título de la cinta que relata la historia de Bud Jablonsky (interpretado por Jamie Foxx), un padre de familia trabaja duro de día para brindarle una buena vida a su hija, pero en realidad guarda un enorme secreto el cual logra ocultar gracias a su empleo, limpiando piscinas en el Valle de San Fernando.

Sin embargo, detrás de su fachada de Bud, este se dedica a cazar y matar vampiros para una organización internacional.

El reparto

El film dirigido por el encargado de sagas como John Wick y Fast and Furious, tiene la participación actoral de Jamie Foxx, Dave Franco y el rapero Snoop Dogg.

Además, el elenco está conformado por grandes actores como Karla Souza, Meagan Good, Natasha Liu Bordizzo, Oliver Masucci, Steve Howey, Scott Adkins y Zion Broadnax.

¿A quién interpreta Karla Souza?

La actriz se convertirá en una vampira con sed de venganza que tratará de buscar a los caza vampiros que exterminaron a su hija.

Su personaje Audrey, será reconocida por ser una vampira inteligente pues ella inventó un protector solar que le permite salir al sol y ocultar su verdadera identidad.

aemz