Cookies
Este sitio web utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia. Aviso de privacidad


© 2022 Todos los derechos reservados. Grupo La Silla Rota. PUBLICACIONES COMUNITARIAS S.A. de C.V.

Karla Panini presume regalo de navidad y usuarios de redes explotan

La comediante Karla Panini nuevamente genero polémica tras compartir una foto en sus redes sociales

REDACCIÓNEnero 15, 2021 
Tiempo de lectura: 2 mins.
La comediante dijo haber recibido un regalo de la vida por tener a su lado a las hijas de la fallecida Karla Luna; comentario que a muchos haters molestó (FOTO TOMADA DE INFO 7)

GatewayTimeout

La comediante Karla Panini es una de las más odiadas en redes sociales y constantemente es señalada por usuarios de redes sociales pues no se les olvida la traición a su amiga y compañera Karla Luna.

Recordemos que la pelean entre Karla Luna y Karla Panini generó polémica en ese entonces pero usuarios de redes aún siguen señalándola como “mala amiga” por casarse con el ex esposo de la “comare morena”, Américo Garza, con quien tiene una relación desde entonces.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: SALMA HAYEK, LUIS MIGUEL O EUGENIO DERBEZ, LOS FAMOSOS MÁS RICOS

A pesar de la muerte de Karla Luna, la historia no terminó ahí, pues las hijas de la fallecida comediante forman parte de la vida de Américo y por supuesto de Karla Panini, misma que ha asegurado en una declaración hecha durante el cumpleaños de su hijo Gabriel queSara Valentina y Nina Victoria han sido dos regalos de la vida.

En redes sociales “la comare güera” se encarga de publicar todo lo referente a su feliz vida familiar; mostrando cada detalles y las emociones que vive a cualquier momento.

FOTO TOMADA DE TRIBUNA

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LA TEORÍA SOBRE EL TRIÁNGULO AMOROSO ENTRE MILEY, NICK Y SELENA

Tal es el caso de la celebración de Navidad, la cual decidieron compartir en sus perfiles de Instagram con todos sus seguidores y, sin dudarlo, los haters no se hicieron esperan, pues nunca perdonarán la supuesta acción de maldad contra Luna. Aunque a pesar de esto, Karla y Américo al parecer llevan una feliz relación sin que nada les afecte.


(Azucena Uribe) 

Valora este artículo

¿Quieres hacer una corrección? Envia tu corrección
GatewayTimeout

Últimas noticias

Te Recomendamos