La influencer del momento, Karely Ruiz, parece que dará un giro inesperado en su vida pues según los astros, Mhoni Vidente hizo fuertes revelaciones sobre la modelo de OnlyFans.

A través de su programa “Pregúntale a Mhoni” que se transmite en el canal de YouTube, la astróloga reveló sorprendentes noticias sobre Karely y otros artistas como los jóvenes participantes de La Academia.

Y es que en medio de las críticas ante su supuesto aumento de peso, la estrella regiomontana podría estar embarazada de su novio.

¿Quién es el novio de Karely Ruíz?

Pablo Cantú, o mejor conocido por su nombre artístico parece ser San Pablo, es un bailarín profesional y el padre del bebé de Karely, de acuerdo con Mhoni Vidente.

La influencer reveló que el joven Pablo le ayuda a realizar contenido erótico para su cuenta de OnlyFans, por lo que la apoya y no tiene problemas con comparta ese tipo de contenido.

A mediados de año revelaron su amor, pues aunque ella trató de mantenerlo oculto para que su trabajo no lo llegará afectar, la joven comentó en entrevista con Adela Micha:

Sí, ya estoy saliendo con alguien... él me tomas las fotos, baila en un ballet, es de Monterrey, es chambelán, parece modelo...”

aemz