Karely Ruiz sorprendió a sus fans tras aparecer en "portada" de libro de texto, lo que causó revuelo en las redes sociales.

La estrella de OnlyFans compartió una imagen en su cuenta de Instagram en el que aparecer personificando a la modelo de la pintura "La Patria", también conocida por ser la portada de los libros de texto gratuitos.

Karely luce como la modelo de la pintura, la famosa obra de arte del artista Jorge González Camarena ,sosteniendo la bandera y la Constitución.

¿Pero por qué modificó la imagen?

Después de que la influencer entregara útiles escolares, uno de sus seguidores creó la imagen que se viralizó en redes sociales, causando varios comentarios entre los fans.

"Huelga para que los libros lleven esa portada", "Formación cívica y erótica", "Así sí me pongo a estudiar", "Bendita eres entre todas la mujeres y bendito es el fruto de tus operaciones!", publicaron sus seguidores.

Fofo Márquez aseguró que fue gracias a él que se viralizó la imagen y le pidió a Karely Ruiz darle el crédito, sin embargo, la influencer no contestó.

aemz