Cookies
Este sitio web utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia. Aviso de privacidad


© 2022 Todos los derechos reservados. Grupo La Silla Rota. PUBLICACIONES COMUNITARIAS S.A. de C.V.

Kanye West borra todo rastro de Kim Kardashian y sus hijos de sus redes sociales

Kanye West manifestó su inconformidad de que sus hijos hagan uso de las redes sociales abiertamente

REDACCIÓNFebrero 08, 2022 
Tiempo de lectura: 3 mins.
Hace algunas semanas el cantante compartió una serie de capturas de pantalla en las cuales se leía cómo pedía el nuevo número de teléfono de Kim Kardashian a un tercero (FOTO ESPECIAL)

Lo + leído

Kanye West borra todo rastro de Kim Kardashian y sus hijos de sus redes sociales, recordemos que hace unos días  el cantante dio a conocer que no estaba de acuerdo con que la socialité permitiera que su hija, North, hiciera uso de las redes sociales abiertamente. Así lo expresó en un comentario en los propios TikToks de North, a lo que Kim respondió argumentando que quería dejar que su hija expresara su creatividad por ese medio ya que eso la hacía feliz.

La también empresaria aseguró que los comentarios públicos de Kanye le parecían más dolorosos que cualquier publicación que pudiera hacer la hija de ambos.

Tras el altercado, el rapero eliminó todo rastro de su ex pareja y sus hijos, de sus redes sociales. El pasado lunes 7 de febrero, poco después de compartir una serie de videos en donde se mostraba divertido y jugando con sus hijos, el cantante eliminó de su cuenta de Instagram, todos los videos y fotos en los que apareciera Kim Kardashian o cualquiera de los hijos que tiene con la empresaria.

Desde ayer, en su cuenta de Instagram solo hay imágenes relacionadas con la publicidad de sus proyectos musicales o personales. Hasta el momento son ocho las publicaciones que se pueden ver en su cuenta y su foto de perfil sigue siendo una imagen totalmente negra.

La actitud de West contrasta con su reciente actividad en redes sociales, pues había sido muy abierto con sus problemas de relación y paternidad. Hace algunas semanas el cantante compartió una serie de capturas de pantalla en las cuales se leía cómo pedía el nuevo número de teléfono de Kim Kardashian a un tercero. Esto podría indicar que Kanye optó por mantener un perfil más bajo en medio del escándalo; sin embargo, ya en el pasado, el rapero ha hecho cambios drásticos en sus redes sin que ello signifique que deja de lado la polémica familiar.

KIM KARDASHIAN QUIERE EL DIVORCIO

Por su parte Kim Kardashian ha expresado varias veces que desea mantener su relación con el rapero alejada de los medios e ignorar los comentarios del padre de sus cuatro hijos. Cabe recordar que la empresaria acusó a su ex pareja de ralentizar innecesariamente el proceso de divorcio a propósito.

Kim aseguró que ella está totalmente dedicada al cuidado de sus hijos y que desea concluir con el tema del divorcio tan pronto como sea posible. Mientras que West alega que la empresaria retiene a los niños de tal forma que no tengan contacto con él, tal como evidenció en el cumpleaños de North.

(Imelda Téllez)

Valora este artículo

¿Quieres hacer una corrección? Envia tu corrección

Lo + leído

Últimas noticias

Te Recomendamos