Cookies
Este sitio web utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia. Aviso de privacidad


© 2022 Todos los derechos reservados. Grupo La Silla Rota. PUBLICACIONES COMUNITARIAS S.A. de C.V.

Justin Bieber cancela conciertos tras dar positivo a covid-19

El cantante canadiense y varios integrantes de su equipo dieron positivo a covid-19

REDACCIÓNFebrero 20, 2022 
Tiempo de lectura: 2 mins.
Justin Bieber tuvo que cancelar sus shows en Estados Unidos, luego que se diera a conocer que el cantante y parte de su equipo habían dado positivo a coronavirus (FOTO TOMADA DE IG @justinbieber)

Lo + leído

Justin Bieber canceló varios conciertos de su gira "Justice tour 2022" tras dar positivo a covid-19, así lo dieron a conocer a través de un comunicado en las redes sociales, donde asegurando que aunque el cantante canadiense se encuentra consternado y muy triste, la salud de su equipo y la de sus fans es primero. Cabe mencionar que también parte de su staff se encuentra contagiado del virus, lo que complica más la situación.

Asimismo se reveló que la fecha del concierto cancelado en Las Vegas ya fue reprogramada para el próximo 28 de junio y los boletos seguirán sirviendo; en caso de querer reembolso, estará disponible en el recinto donde se iba a llevar a acabo.

 

CANCELA "MEET & GREET" POR COVID-19

Por otro lado, antes del primer show, se envió un correo en el cual se informaba que todas las actividades relacionadas al Meet & Greet se cancelaban para evitar contagios. Esta experiencia les daba a los fans la oportunidad de convivir con el canadiense y tomarse fotos.

Debido a la exposición al covid-19 dentro de nuestra familia, todas las actividades relacionadas con VIP asociadas con The Diamond VIP Experience se cancelan hasta nuevo aviso. En estos tiempos impredecibles, nuestra prioridad es mantener a Justin, al elenco y al equipo de The Justice World Tour lo más saludables posible. Los fanáticos pueden actualizar su compra de ‘The Diamond VIP Experience’ a ‘The Emerald VIP Package’.

Asimismo, las y los "beliebers" esperan que la cancelación sólo sea en Estados Unidos, debido a que han esperado años para poder conocer al ídolo y tener una foto con él. Este pase VIP tenía un precio aproximado de 30 mil pesos mexicanos.

 

(Imelda Téllez)

Valora este artículo

¿Quieres hacer una corrección? Envia tu corrección

Lo + leído

Últimas noticias

Te Recomendamos