Por la mañana te informamos que la actriz Susana Dosamantes había sido hospitalizada de emergencia en Miami, Florida, debido al cáncer de páncreas que padece por lo que su familia la ha acompañado en todo momento, entre ellos su hija Paula Rubio quien no dudó en dedicarle emotivo mensaje en sus redes sociales. 

Mamita, mujer fuerte, así me lo demuestras desde que nací. Siempre cálida, de carácter íntegro y con la personalidad imponente. Nada jamás te detiene. Juntas saldremos adelante, mi fe en tu pronta recuperación es inquebrantable”, escribió Paulina Rubio.

LENNY KRAVITZ MUEVE SU "CUCHI CUCHI" A RITMO DEL MARIACHI

Junto al tierno mensaje, la “Chica Dorada” compartió unas tiernas fotografías en la que aparece junto a su madre cuando aún era una bebé y mientras se abrazan siendo adulta, lo que muestra la gran unión que ha existido entre ellas desde siempre. 

“Estás en muy buenas manos, sé que los médicos que te atienden lo hacen con el corazón. Susana, no necesito decírtelo porque lo sabes.. Te amo y seguiremos sonriendo y caminando juntas de la mano. Sé que la luz y las oraciones de todos los que te amamos te acompañan. Bobe, tus nietos te aman. Todos juntos de tu mano, mamita hermosa”, continuó.

SALUD DE SUSANA DOSAMANTES

La hospitalización de la primera actriz provocó una serie de rumores a los que ella misma puso fin con un comunicado, en éste confirma que fue diagnosticada con cáncer de páncreas y que decidió romper el silencio para evitar “especulaciones falsas e innecesarias”. 

La actriz detalló en el comunicado compartido a la revista Quién que en las últimas semanas ha estado acompañada de sus hijos, Paulina y Enrique Rubio, así como de sus nietos. “Sus hijos, sus nietos y su familia estamos unidos y enfocados en su recuperación. Tenemos plena confianza en el cuerpo médico tanto de México, como el de Miami, que cuenta con amplia experiencia y profesionalismo en este tipo de cáncer”, señalan. 

CHRISTIAN NODAL TATÚA A ADAMARI LÓPEZ ¿YA HAY ROMANCE?

La familia de la actriz informó que por el momento es atendida en el Mount Sinai Medical Center en Estados Unidos, y pidieron total discreción: “Pedimos a nuestros compañeros de la prensa, de la manera más atenta, el respeto que merece este tipo de situación, evitando especulaciones falsas e innecesarias”. 

También agradecieron las muestras de apoyo tanto del público como de otras celebridades y añadieron que mantendrán abierta la comunicación sobre el estado de salud de Susana Dosamantes

(Azucena Uribe)