Cookies
Este sitio web utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia. Aviso de privacidad


© 2022 Todos los derechos reservados. Grupo La Silla Rota. PUBLICACIONES COMUNITARIAS S.A. de C.V.

Julio Alegría confirma que Arath de la Torre intentó "ligarse" a su novia

Una revista de espectáculos aseguró que Arath de la Torre intentó "ligarse" a la novia del comediante Julio Alegría

REDACCIÓNFebrero 03, 2022 
Tiempo de lectura: 2 mins.
Gustavo Adolfo Infante reveló que Julio Alegría confirmó que Arath de la Torre sí le envió mensajes a su novia, Andrea Rodríguez (FOTO ESPECIAL @julio_alegria @arathdelatorre)

Lo + leído

Arath de la Torre continúa dando de qué hablar, la revista TVNotas aseguró que el conductor intentó "ligarse" a la novia del comediante Julio Alegría.

De acuerdo con la revista Arath de la Torre le enviaba mensajes a la coreógrafa de la obra de teatro "El Tenorio Cómico", Andrea Rodríguez, prometida de Julio Alegría, el conductor del programa "Hoy" tenía la intención de reconquistar a su ex novia.

"DUNE" ARRASA CON 11 NOMINACIONES EN LOS PREMIOS BAFTA 2022 

Tras darse a conocer este rumor, Arath de la Torre desmintió esta información, el conductor aseguró que todo se trataba de una mentira y que procedería legalmente contra la revista de espectáculos.  

Yo siempre he sido un hombre de trabajo, no de escándalo y descalifico categóricamente la información que se maneja sobre mí en una publicación. Yo soy un caballero y mis abogados ya están al tanto de esta situación y quiero decirles que toda la información la tendrán siempre de mi voz aquí.

En su programa de YouTube, Gustavo Adolfo Infante reveló que habló con Julio Alegría le confirmó que Arath de la Torre sí le envió mensajes a su novia Andrea Rodríguez.

De acuerdo con Gustavo Adolfo Infante Andrea Rodríguez se habría sentido incómoda que Arath de la Torre le tirara la onda en los ensayos. 

Yo ayer hablé con Julio Alegría y me dice que desde el día uno que Arath le empezó a tirar la onda a su mujer, él se dio cuenta. Hablé con ella también y me dice 'Gustavo era muy incómodo porque me estaba tire y tire la onda.

Gustavo Adolfo Infante también aseguró que Arath de la Torre le pidió al productor Alejandro Gou que despidiera a Julio Alegría de "El Tenorio Cómico". 

El programa "Chisme No Like" recordó que hace unos meses, Andrea Rodríguez compartió en su cuenta de Instagram, un mensaje sobre la infidelidad. 

Hay personas Infieles que quieren que los demás lo sean como ellos o envidiosos que quieren opacar el trabajo de los demás, traicioneros que creen son mejor que otros o chismosos que también quieren los demás lo sean para ellos sentir que están haciendo el bien que son iguales, que no son los Únicos !

NINEL CONDE ASEGURÓ QUE SE ARREPIENTE DE SU RELACIÓN CON LARRY RAMOS

Tú sé quién eres sin hacer el mal sin engañar y sin ser mala persona NO hay NADA más bonito que la sinceridad, el amor, la Paz interior y la tranquilidad de saber estás haciendo el bien sin chgrte a los demás y lo bueno se regresa SIEMPRE Me CONSTA.

(Ann Ventura)

Valora este artículo

¿Quieres hacer una corrección? Envia tu corrección

Lo + leído

Últimas noticias

Te Recomendamos