Después de su tormentosa separación de Marjorie de Sousa, Julián Gil se dio una nueva oportunidad en el amor con la conductora de deportes Valeria Marín.

Julián Gil y Valeria Marín se conocieron en los foros de TUDN a finales de 2019 y aunque fue en febrero de 2020 cuando comenzaron a surgir los rumores de un romance entre ellos, fue hasta julio de ese año que confirmaron su relación en redes sociales.

JENNI RIVERA: LAS POLÉMICAS QUE GIRAN ENTORNO A SU MUERTE

JULIÁN GIL LE PROPONE MATRIMONIO A VALERIA MARÍN, ¿QUÉ LE RESPONDIÓ?

Fue a través de sus redes sociales, en donde Julián Gil dio a conocer la noticia con una publicación, en la que compartió las imágenes del anillo de compromiso que acompañó con la siguiente frase: "Te amo Val", escribió el actor.

La pareja se encuentra en Qatar, debido a que están trabajando para Televisa-Univisión en la cobertura del Mundial.

LA HISTORIA DE AMOR DE JULIÁN GIL Y VALERIA MARÍN

Julián y Valeria se conocieron de la forma más casual, en una cita. Él la invitó a tomar un café y a pesar de que ella llegó tarde se la pasaron bien, incluso le pidieron al mesero que les tomara una fotografía: "fue la primera de muchas (fotos), no fue la mejor pero sí la más especial", comentó ella en una publicación.

Pero fue hasta julio del 2020 que confirmaron su romance, fue a través de su perfil oficial de Instagram, que Julián publicó una foto junto a su novia, misma en la que colocó un romántico mensaje para celebrar sus primeros seis meses de novios.

"Gracias ni amor... @valmarin_r por estos 6 meses de paz y amor incondicional. Le agradezco a la vida por ponerte en mi camino... Te amo.  Te amo. Te invitó un café", escribió el actor junto a un emoji en forma de corazón.

A lo que Valeria Marín le respondió colocando una fotografía en su perfil, donde dejó entrever que su romance inició gracias a unos tacos y un café.

"Mi cómplice de felicidad y paz. Agradecida de encontrarnos sin buscarnos y de poder compartirte mi felicidad y tú la tuya. Oye, ¿vamos por unos tacos? Las mejores decisiones siempre salen de un café", escribió la joven, junto a varios emojis con ojos de corazón.

Y a partir de ahí ambos han publicado más imágenes juntos en donde demuestran el gran amor que existe entre ellos, y que próximamente los llevará al altar.

¿ÁNGELA AGUILAR TRABAJA EN VOLARIS?

(Lérida Cabello)