Cookies
Este sitio web utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia. Aviso de privacidad


© 2022 Todos los derechos reservados. Grupo La Silla Rota. PUBLICACIONES COMUNITARIAS S.A. de C.V.

Julián Gil demanda por 5 millones de dólares a empresa de la que fue imagen

La vista inicial fue señalada para junio en el Tribunal de Miami Dade County, Florida

REDACCIÓNAbril 11, 2022 
Tiempo de lectura: 2 mins.
Julián Gil fue portavoz de una línea de suplementos naturales (FOTO: TOMADA DE IG @juliangil)

Lo + leído

El actor Julián Gil demanda por 5 millones de dólares a empresa de línea de suplementos naturales de la que fue portavoz, por incumplimiento de contrato.

"Nuestro representado cumplió a cabalidad como embajador de la marca Carson Life. Hizo muchísimos viajes de promoción por ciudades de Estados Unidos de América y Puerto Rico como portavoz de la línea designada al cuidado personal, pero se incumplió con el contrato establecido", señaló el licenciado Edwin Prado, quien representa a Gil.

FAN SE DESNUDA EN CONCIERTO DE ARJONA AL INTERPRETAR ESTA MELODÍA

El recurso legal fue presentado por el licenciado Prado en un tribunal del sur de la Florida y pide una indemnización de 5 millones de dólares. La vista inicial fue señalada para junio en el Tribunal de Miami Dade County, Florida.

"Carson Life y su CEO Sonia Guzmán se acercaron al artista internacional hace ocho años con la intención de utilizar su imagen en campañas publicitarias para promover los productos de la empresa", indicó el apoderado legal del actor.

JULIÁN GIL DEMANDA POR 5 MILLONES DE DÓLARES A EMPRESA POR INCUMPLIMIENTO DE CONTRATO

El escrito enviado a los medios no detalla en qué consistió el incumplimiento de contrato. Lo único que se sabe es que Julián Gil "se entregó con profesionalismo a cada directriz y solicitud de promoción de dicha empresa. Toca a la empresa cumplir su responsabilidad".

El comunicado también detalla que el actor "propició que Carson Life se posicionara desde sus inicios como empresa líder en fomentar el bienestar general y la salud corporal con los productos que ofrecen, aportando su prestigio y credibilidad ante el público de habla hispana".

EUGENIO DERBEZ LLEGÓ MUY BIEN ACOMPAÑADO AL ESTRENO DE LA CINTA "Y CÓMO ES ÉL"

(Lérida Cabello)

Valora este artículo

¿Quieres hacer una corrección? Envia tu corrección

Lo + leído

Últimas noticias

Te Recomendamos