Cookies
Este sitio web utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia. Aviso de privacidad


© 2022 Todos los derechos reservados. Grupo La Silla Rota. PUBLICACIONES COMUNITARIAS S.A. de C.V.

Juanes fue interceptado en Miami por robar un auto Tesla

Juanes y su esposa fueron interceptados por la policía en Miami, por robarse un Tesla por accidente

REDACCIÓNOctubre 20, 2020 
Tiempo de lectura: 2 mins.
El propio Juanes fue quien narró lo ocurrido cuando la policía llegó a su domicilio para preguntarle por el robo de un auto Tesla que él juraba era el suyo (FOTO TOMADA DE INSTAGRAM)

El cantante Juanes fue interceptado por la policía de Miami por robar un auto Tesla, así lo reveló el propio colombiano con un insólito relato que hizo reír a más de uno de sus seguidores en Instagram.

El intérprete de “La Camisa Negra” es la prueba viviente de que puede robar un auto por error. Juanes relató que llegaron 10 policías completamente armados hasta la puerta de su casa en Miami, Florida; tocaron a la puerta y de inmediato le informaron que tenían el reporte de un auto robado en su domicilio.

 

PLEITO ENTRE DULCE Y YURI PROVOCÓ TENSIÓN EN "¿QUIÉN ES LA MÁSCARA?"

Ante el asombro y pensando que se trataba de un error, Juanes tranquilamente explicó a uno de los oficiales que el carro ahí estacionado era de él, y que acababa de llegar a casa tras ir a cenar con su esposa.

Al percatarse que el policía no había quedado satisfecho con su explicación, el colombiano salió nuevamente para mostrar una aplicación que demostraba que el Tesla que estaba estacionado era el suyo. Sin embargo, algo llamó la atención de Juanes y fue cuando se dio cuenta de todo.

Reviso el carro, veo unas servilletas y digo m…rda, este no es mi carro. Entonces le digo al señor oficial, este no es mi carro, no entiendo cómo yo me monté en este carro, primero que todo cómo me abre el carro, y cómo anda el carro... literalmente, Clara Cecilia (su esposa) y yo nos robamos un carro sin darnos cuenta, contó Juanes entre risas.

ITATÍ CANTORAL SE HIZO "ARREGLITO" Y TERMINÓ CON EL ROSTRO PARALIZADO

Los policías se rieron con la situación y llamaron al dueño legítimo del auto para explicar lo ocurrido, quien comentó que efectivamente había dejado las llaves dentro del vehículo.

Al final, Juanes tuvo que montarse en la patrulla de policía para volver al estacionamiento del lugar donde se encontraba su verdadero Tesla. Afortunadamente, la historia de los Tesla idénticos, terminó como una anécdota curiosa sin ninguna repercusión legal para el cantante.

CONOCE A XOCHITL GOMEZ, LA JOVEN LATINA QUE SE UNE A "DOCTOR STRANGE2"

 

(Imelda Téllez)

 

Valora este artículo

¿Quieres hacer una corrección? Envia tu corrección

Te Recomendamos