Juan Soler y Maki reaparecen juntos luego de su separación hace cuatro años.

Los conductores estuvieron juntos más de 15 años, tiempo en el que tuvieron dos hijas: Mía y Azul, motivo por el cual se volvieron a reunir, pues una de ellas se graduó de la secundaria.

"TE VAS A METER EN BRONCAS": PLATANITO RESPONDE A DECLARACIONES DE KARLA PANINI

JUAN SOLER Y MAKI REAPARECEN JUNTOS LUEGO DE SU SEPARACIÓN

La ex pareja subió en sus respectivas cuentas de Instagram fotografías al lado de su hija menor, Azul, quien se graduó de la secundaria, hecho que los volvió a reunir para festejar este día tan especial, pues a pesar de que ya están separados siguen siendo una gran familia.

"¡¡Felicidades mi amor!! Siempre a tu lado. Te amo. Orgullosa de ti", escribió la orgullosa mamá.

Mientras que Juan Soler festejó este momento compartiendo una foto familiar y un video en el que aparecen bailando con su hija en la fiesta.

"Generación 2022 Azul Soler. ¡Estoy muy orgulloso de ti! Te amo, Azuli", escribió junto a la primera publicación, y en el video puso: "Lo mejor de la vida no se puede comprar, porque no tiene precio, se llama familia. Te amo Azul".

MAKI DEDICA EMOTIVO MENSAJE A JUAN SOLER

Maki aprovechó el Día del Padre para mandarle un emotivo mensaje a Juan, pues aseguró que ha hecho un excelente trabajo como papá.

"¡¡¡El papá de mis hijas!!!" @juansolervalls, ¡¡¡no pude escoger mejor hombre para ellas!!! Gracias Juan por todo lo que haces por nosotras. En un mundo donde los hombres están demonizándos hay que reconocer a los hombres buenos amorosos honestos trabajadores presentes", escribió la conductora.

A lo que Soler respondió en la publicación con un "Me gusta" y un mensaje que decía: "Muchas gracias desde el corazón".

La conductora también aprovechó para felicitar a los papás y a todas las mamás que cumplen con el rol paterno en la casa.

"Espero disfruten a sus seres queridos a los que están y a los que viven en nuestro corazón. Happy Father´s Day".

ENRIQUE GUZMÁN DA POSITIVO A COVID Y CANCELA CONCIERTO EN VERACRUZ

(Lérida Cabello)