Cookies
Este sitio web utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia. Aviso de privacidad


© 2022 Todos los derechos reservados. Grupo La Silla Rota. PUBLICACIONES COMUNITARIAS S.A. de C.V.

Juan Rivera asegura que en Culiacán hay mujeres 100 veces mejores que Belinda

El cantante Juan Rivera comentó que no sabía lo que tenía Belinda pues si él iba a Culiacán se encontraba a unas 100 mujeres mejores que su excuñada

REDACCIÓNJunio 21, 2021 
Tiempo de lectura: 3 mins.
Juan Rivera aseguró que la belleza de Belinda quien fuera su ex cuñada en el pasado no lo sorprende pues para él en Culiacán hay mejores (FOTO ESPECIAL)

Hace unos días el cantante Lupillo Rivera fue fuertemente criticado en redes sociales tras realizar un comentario misógino hacia Belinda, “Yo comí primero”, pero ahora es Juan Rivera quien protagonizó un nuevo escándalo, pues aseguró que si quisiera conocer a una chica igual de guapa a la cantante se va a Culiacán, Sinaloa.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: DIEGO BONETA ENFRENTARÁ DEMANDA POR "GOLPEAR" A "TITO" DE "LUIS MIGUEL LA SERIE"

Tal parece que Belinda dejó huella en la familia Rivera pues luego de su breve romance con Lupillo Rivera, ha sido motivo de varias peleas entre “El Toro del Corrido” y su hermano menor Juan quien recientemente aseguró que la cantante no tiene nada en especial.

Fue la periodista Shanik Berman quien aseguró que Juan Rivera, comentó en alguna entrevista que no sabía lo que tenía Belinda pues si él iba a Culiacán se encontraba a unas 100 mujeres mejores que la cantante de “Sapito”.

“Yo dije en una entrevista que me criticaron me dije ¿qué tiene Belinda, si voy a Culiacán encuentro cien de esas, mejores”, dijo Juan Rivera.

Por su parte Shanik Berman cuestionó que no todos se tatuarían el rostro de Belinda como lo hizo su hermano Lupillo Rivera, aunque ahora lo rayó con una mancha negra.

Pues desde que su hermano sostuvo una supuesta relación sentimental con Belinda, las cosas entre ellos cambiaron y las decisiones que ha tomado “El Toro del corrido” respecto a su carrera no han sido las mejores.

Además, Juan Rivera lamentó que Lupillo se haya convertido en el protagonista de varios memes desde que anunció que tuvo una relación con Belinda; aunque esto parece que a “El Toro del corrido” no le importa y hasta le gusta pues recientemente, el cantante se autoproclamó como “El Rey del meme”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LUPILLO RIVERA LLAMA OFENDIDOS A QUIENES LO ACUSARON DE VIOLENCIA DE GÉNERO

Como era de esperarse las redes sociales de inmediato reaccionaron al comentario del también cantante.

"Yo no soy Belinda y he dejado a unos 4 marcados uno de ellos se tatuó mi cara en una de sus costillas", "De qué es cierto y es cierto.Mi bello Culiacán tiene unas mujeres hermosas y cuerpazos! Pero también debo decir que Beli es hermosa", dicen los comentarios.

(Azucena Uribe)

Valora este artículo

¿Quieres hacer una corrección? Envia tu corrección

Te Recomendamos