El actor Juan Pablo Medina una vez más sorprendió a sus miles de seguidores de redes sociales, al compartir cómo se divierte jugando golf, lo que exhibe que está mejor que nunca.

KATE DEL CASTILLO ARREMETE CONTRA RESTAURANTE POR SERVIRLE LA COMIDA FRÍA

 

Recordemos que el actor de 44 años reapareció hace unas semanas una revista para contar un poco de qué fue lo que causó que perdiera una de sus extremidades, revelar su proceso de recuperación y cómo se ha adaptado a su prótesis.

Juan Pablo también detalló que está trabajando duramente en su rehabilitación tras perder una de sus piernas.

Y desde ese momento, se ha mantenido activo en su cuenta de Instagram, en donde lo siguen más de 818 mil fans, compartiendo algunas fotos y videos.

ASÍ JUEGA GOLF JUAN PABLO MEDINA

Fue hace unas horas que Medina subió en sus historias de la plataforma un video en el que se mostró practicando un poco de golf. En la pequeña grabación que dura tan solo unos segundos, el actor de cine y televisión aparece con un look deportivo que se comprende de una sudadera y un short, el cual dejó ver su prótesis, con la que ahora se apoya para mantenerse de pie.

Cabe señalar que Juan Pablo Medina se convertido en una inspiración para muchas personas que como él perdieron algunas de sus extremidades; esto después que reapareció en una sesión de fotos para la revista GQ, en donde mostró orgullosamente el aparato con el que ahora puede caminar, el cual le ha ayudado a poder retomar sus actividades con normalidad.

CHRISTIAN NODAL SE VA A EU PARA DISFRUTAR SUS LUJOS PORQUE EN MÉXICO LO ENVIDIAN

El año pasado, el mundo del espectáculo se conmocionó al saber que Juan Pablo Medina había ingresado de emergencia a un hospital de la Ciudad de México. De acuerdo a medios, la vida del histrión estuvo en juego debido a una trombosis venosa por lo que la familia decidió amputarle la pierna y tratar de salvarlo.

Tras este suceso, el actor de cine y televisión se retiró de la vida pública por una temporada. Debido a esto, perdió algunos proyectos en los que estaba trabajando, sin embargo, ahora que está recuperado, los fans esperan que regrese a los melodramas, ya que es uno de los favoritos.

FOTO TOMADA DE IG 

(Azucena Uribe)