A seis años de su muerte, Juan Gabriel vuelve a sonar en las principales plataformas musicales con nuevas colaboraciones en su álbum póstumo "Los Dúo 3", que se estrenó este viernes 11 de noviembre.

¿DE QUÉ MURIÓ EL HIJO DE MAXINE WOODSIDE?

JUAN GABRIEL ESTÁ MÁS VIVO QUE NUNCA CON "LOS DÚO 3"

En esta ocasión, gracias a los avances tecnológicos, cantantes como Danna Paola, Ángela Aguilar, Anahí y Gloria Trevi tuvieron la oportunidad de colaborar con el cantautor después de su muerte el 28 de agosto de 2016.

"Los Dúo 3" conformado por 14 temas, tuvo como primer sencillo "Ya" a dueto con Banda El Recodo de Cruz Lizárraga y la India, y ahora ya se escucha "Déjame vivir" a dueto con Anahí y "Por qué me haces llorar" con Gloria Trevi.

Otro de los temas que incluye son "Cada vez y cada vez" con Pepe Aguilar, "De mí enamórate" con Danna Paola, "He venido a pedirte perdón" con Mon Laferte, "Yo no nací para amar" con Lasso, "Te doy 8 días" con La Adictiva y "Luna tras luna" con George Benson, entre otros, todos a dueto con Juan Gabriel.

LAS GRANDES PASIONES DE JUAN GABRIEL

Antes de su muerte, el cantautor dejó grabadas todas sus partes de las canciones, además tenía claro cómo quería que sonara su álbum, por lo que dejó una lista de artistas que quería invitar a colaborar con él.

"Mi padre vivía para hacer música. Sabía que la música tenía la capacidad de mejorar el día y cambiar los estados de ánimo, y sabía lo que la música significaba para el mundo. Sus dos grandes pasiones eran hacer música y poner a su amado México, así como a toda la comunidad latina, a la vanguardia, para que el mundo viera su belleza y cultura. ¡Estamos agradecidos con todos los involucrados en la producción y lanzamiento del álbum ´Los Dúo 3´!", escribió Iván Gabriel Aguilera, hijo de Juan Gabriel en su Twitter.

Algunos de los comentarios que generó el álbum póstumo de Juan Gabriel fueron: "Eres hermosooo", "Pobre del divo seguro son los artistas con los que nunca quiso grabar", "Por ti le echo ganas a la vida", "Te amo Juanga", "Me hubiera gustado un tema con Luis Miguel", "Juan y Mon juntos... ya puedo morir en paz".

ASÍ REACCIONÓ LEÓN LARREGUI SOBRE LA MUERTE DE DOS JÓVENES

(Lérida Cabello)