Cookies
Este sitio web utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia. Aviso de privacidad


© 2022 Todos los derechos reservados. Grupo La Silla Rota. PUBLICACIONES COMUNITARIAS S.A. de C.V.

Juan Gabriel cumpliría 70 años: ¿qué ha pasado con su testamento?

La fortuna que Juan Gabriel obtuvo por la venta de sus discos y las más de mil canciones compuestas se la pelearon sus hijos

REDACCIÓNEnero 07, 2021 
Tiempo de lectura: 3 mins.
Luego de la muerte del aclamado cantante Juan Gabriel, se realizaron diversos procesos legales para determinar quién sería el heredero universal (FOTO TOMADA DE INSTAGRAM)

A casi cuatro años de la muerte de Juan Gabriel sigue dando de que hablar pues no han faltado los pleitos legales, acusaciones públicas y la guerra familiar para que no se cumpliera su voluntad, pero qué paso con su herencia, a continuación, te lo contamos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PATY NAVIDAD MANIFIESTA APOYO A TRUMP Y A QUIENES TOMARON EL CAPITOLIO

El dinero que Juan Gabriel obtuvo por la venta de sus discos y sus más de mil canciones compuestas quedó dispuesta en el testamento que hizo antes de morir, pero tuvieron que pasar 4 años para que se respetara su decisión de nombrar a Iván Aguilera como el único heredero.

Iván, hijo adoptivo del artista y que vive en Estados Unidos, fue a quien el “Divo de Juárez” le dejó su enorme fortuna, avaluada en más de 30 millones de dólares, misma que está conformada por propiedades, regalías y la propia imagen artística de Juan Gabriel.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: FAMOSOS SE MANIFIESTAN ANTE DISTURBIOS EN EL CAPITOLIO DE WASHINGTON

Según Guillermo Pous Fernández, abogado de Iván Aguilera, la demanda de nulidad que interpuso Rosales fue desechada y es una resolución definitiva y también confirmó que Rosales debía pagar los costos por iniciar acciones legales.

Por su parte, otro de los demandantes, Pablo Aguilera, hermano del músico, tuvo que devolver las propiedades que tenía en su poder en Parácuaro, Michoacán. Lo mismo ocurrió con Silvia Urquidi, exrepresentante y amiga de Juan Gabriel, quien tuvo que ceder la casa de Ciudad Juárez.

(Azucena Uribe)

Valora este artículo

¿Quieres hacer una corrección? Envia tu corrección

Te Recomendamos