Hasta el momento, José Eduardo Derbez es el único de la familia que ha hablado sobre el verdadero estado de salud de su padre, pues los demás no han compartido muchos detalles.

Alessandra Rosaldo, esposa del comediante solo comunicó que sufrió un accidente, que fue intervenido quirúrgicamente luego de sufrir una fractura de hombro, y que la operación resultó exitosa.

El hijo de Eugenio y Victoria Ruffo reveló que él no supo qué fue lo que ocurrió en un inicio, debido a que sus hermanos, Aislinn y Vadhir, y Alessandra se comportaron muy "herméticos" con él y no le dieron muchos detalles sobre el accidente que sufrió su padre en Atlanta, Giorgia.

"Está bien, pronto empieza con las terapias. Se cayó y se rompió en varias partes el hombro. El dolor es muy fuerte para él, ha sido complicado dormir, ha sido complicado moverse. Lo tienen sedado para que no sufra. Es un proceso complicado", detalló José Eduardo.

¡NO ES TU IPHONE! INSTAGRAM REPRODUCE HISTORIAS CON SONIDO AUNQUE APAGUES TU CEL

¿CUÁL ES EL VERDADERO ESTADO DE SALUD DE EUGENIO DERBEZ?

Lo que se sabe hasta el momento es que Eugenio Derbez se cayó mientras jugaba con un aparato de realidad virtual, lo que provocó que se fracturara el hombro en más de 10 pedazos, por lo que tuvo una operación complicada, pero afortunadamente todo salió bien.

Sin embargo, las dudas sobre su salud persisten, pues hasta ahora se ha mantenido ausente de sus redes sociales, solo tuvo un breve regreso el pasado domingo 11 de septiembre para felicitar a su esposa Alessandra por su cumpleaños.

"Celebro y agradezco tu vida @alexrosaldo Tu amor, tu paciencia, tu lealtad, tu entrega y amor incondicional. Agradezco tus manos que sostienen las mías, sobre todo en momentos difíciles como estos".

Y agregó: "Gracias por caminar junto a mí, en las buenas y en las malas. Este año no puedo festejar tu cumpleaños como te lo mereces, pero celebro tu vida más que nunca. ¡Te amo infinito! Feliz cumpleaños princesa de mi cuento".

A lo que respondió Alessandra: "Te amo con toda mi alma amor mío y nada me hace más feliz que festejar contigo, tomados de la mano, viendo pelis con Aitana y comiendo pizza los tres. No hay más. Gracias por TANTO".

CONCIERTOS GRATIS EN CDMX EL 15 DE SEPTIEMBRE

(Lérida Cabello)