Después de varios años, Jorge Salinas por fin reconoció a Valentina, la hija que tuvo con la actriz Andrea Noli.

"Estoy al pendiente de los 6. Todos son mis hijos. Soy el único padre. Todos los niños tienen diferente madre, yo soy el único padre de 6 hijos y estoy siempre al pendiente", dijo el actor a los medios de comunicación.

YOLANDA ANDRADE: "CUIDADO CON TU LENGUA", ADVIERTE A PATI CHAPOY

JORGE SALINAS POR FIN RECONOCIÓ A LA HIJA QUE TUVO CON ANDREA NOLI

Andrea Noli confirmó que ya tiene comunicación con Jorge Salinas por el bien de su hija Valentina.

"Lo que él declaró, que estamos ya en contacto, es verdad, hasta ahí solamente les puedo decir. Yo agradezco muchísimo y sé que su interés es genuino por mi hija, porque todos queremos que a esta página se le pueda dar la vuelta, y creo que ya empezamos con un muy buen primer paso".

Valentina ya es una joven de 16 años, por lo que Noli no quiso dar muchos detalles del acercamiento que tuvo con su papá.

"Para empezar es una menor de edad, que, aunque ya tiene 16, es su vida privada y es un tema muy delicado. ¿Qué les parece si esperamos a que este proceso avance un poco más y ya después, por supuesto se los iremos compartiendo?".

ELIZABETH ÁLVAREZ, PIEZA CLAVE PARA ESTE ACERCAMIENTO

Sin dar nombres, la actriz dejó entrever que Elizabeth Álvarez, actual esposa de Jorge Salinas fue pieza clave para que se diera el encuentro entre padre e hija después de 16 años.

"Solo he recibido razón de ella en una expresión muy bonita de querer unirnos a todos, es alguien en pro de la familia. Me parece grandioso y muy afortunado, para él, tener una mujer como ella a su lado".

Ahora a Jorge Salinas lo único que le interesa es tener una buena relación con las mamás de sus hijos y por supuesto con ellos.

"Le deseo mucho éxito y todo lo mejor, por el bien de los niños, sobre todo que las mamás estén bien, la madre es el alma de la familia", comentó Salinas.

A lo que Andrea, respondió: "Me da mucho gusto que los mensajes que nos mandamos, a través de ustedes la prensa, sean cada vez más positivos. Esperemos que esta inercia continúe así".

LOS HIJOS DE JORGE SALINAS

Con Elizabet Álvarez tuvo a los mellizos Máxima y León; con Adriana Cataño tuvo a Gabriella, su hija la mayor. Luego nacieron los gemelos Jorge y Santiago, de su relación con Fátima Boggio y en 2006 nació Valentina, la hija que tuvo con Andrea Noli, a la cual no había querido reconocer.

¿DESNUDOS EN INSTAGRAM? ASÍ ES CÓMO PODRÁS EVITAR RECIBIR FOTOS ÍNTIMAS

(Lérida Cabello)