Al parecer Jorge Salinas y Elizabeth Álvarez llevaban 10 años de feliz matrimonio. Sin embargo, el actor fue captado con su nutrióloga Anna Paula, ¿le será infiel a su esposa?

La nutrióloga le ha estado ayudando al actor a quitarse unos kilitos de más desde hace tiempo, pero parece que esa cercanía entre ambos lo ha alejado de su esposa, pues la revista TV notas compartió unas fotos donde se ve a Jorge y Anna dándose un beso.

EL SEÑOR DE LOS CIELOS, TEMPORADA 8: DÓNDE Y CUÁNDO VERLA

FOTOS: ¿JORGE SALINAS LE PONE EL CUERNO A ELIZABETH ÁLVAREZ CON SU NUTRIÓLOGA?

Una persona cercana a la producción de "Perdona nuestros pecados", proyecto en el que actualmente trabaja Jorge Salinas, reveló que a pesar de que el actor siempre ha dicho que tiene una feliz relación con Elizabeth Álvarez, le ha sido infiel con su nutrióloga desde hace un año.

"Lo que pasa es que siempre coquetea con toda mujer que se le ponga enfrente; con la mesera, con la hostess, con sus fans, pero Jorge es así, Elizabeth ya lo conoce", señaló la fuente a la revista de espectáculos.

Y agregó que Elizabeth sabe perfectamente cómo es su esposo de ojo alegre y coqueto, aunado a que al parecer la pareja últimamente ha tenido problemas ahora que el actor está grabando la novela, pues aprovecha para desaparecer más tiempo de casa, argumentando que las grabaciones se alargaron.

"Sabemos que Jorge está llevando una doble vida desde hace casi un año; y al parecer Elizabeth ya comenzó a sospechar, pues de repente llega a visitarlo a las grabaciones", señaló la fuente.

La nutrióloga y Jorge Salinas se conocen desde noviembre de 2021, debido a que el actor empezó a tener dolores muy fuertes en la columna, por lo que para evitar que lo operaran, optó por tomar terapias de rehabilitación, y le recomendaron que bajara de peso, fue cuando conoció a Anna Paula, quien le ha ayudado a bajar algunos kilos y con quien al parecer ya tiene un romance.

BABO REACCIONA A LOS MEMES QUE DEJÓ SU VIDEO ÍNTIMO

(Lérida Cabello)