Cookies
Este sitio web utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia. Aviso de privacidad
Gente
Películas y Series
Ser bella
Placeres
Gastronomía
Gadgets y videojuegos
Viral
Mascotas


© 2022 Todos los derechos reservados. Grupo La Silla Rota. PUBLICACIONES COMUNITARIAS S.A. de C.V.

Jorge D'Alessio sufre asalto con violencia, video que registra el violento acto

El cantante Jorge D´Alessio denunció que fue víctima de robo en Naucalpan, Edomex. Con pistola y violencia lo bajaron de su camioneta

REDACCIÓNAgosto 11, 2021 
Tiempo de lectura: 3 mins.
Jorge D’Alessio compartió el video del momento en que él e Irving Regalado sufrieron un robo con violencia (FOTO TOMADA DE IG @jorgedalessio )

El hijo de la gran Lupita D'Alessio, Jorge D'Alessio alzó la voz en sus redes sociales para denunciar que fue una víctima más de la inseguridad y delincuencia que se vive en el Estado de México, específicamente en el municipio de Naucalpan, pues le quitaron dos camionetas durante un robo.

LOLITA AYALA PRESUME FOTO EN BIKINI Y SE CONVIERTE EN EL "CRUSH" DE REDES

A través de sus redes sociales, Jorge D'Alessio compartió con sus seguidores todo lo que vivió en el municipio de Naucalpan, Estado de México, en donde fue asaltado con violencia.

El cantante expresó que le quitaron dos camionetas en el municipio mexiquense de Naucalpan con pistola en mano.

“Increíble la inseguridad en @GobNau nos acaban de bajar a punta de pistola a @IrvingReegalado y a mí, nos quitaron las 2 camionetas!”, informó en su cuenta de Twitter.

MARCO ANTONIO MUÑIZ FUE OPERADO DE UNA HERNIA; ESTE ES SU ESTADO DE SALUD

Por último, Jorge D'Alessio pidió a las autoridades de Naucalpan que le den seguimiento a su denuncia. Dijo que es consciente que por ser figura pública sabrán sobre el caso, pero que es una realidad que viven muchos mexiquenses.

“Gracias a DIOS estamos bien y eso es lo importante, este es el México real, la delincuencia hoy hace lo que quiere, tengo consciente que por ser figura pública esto se hace viral y se agiliza un poco la atención, pero esto les pasa a muchos mexicanos cada día sin ser atendidos... Una noche llena de sustos, coraje y un poco de frustración, gracias a todos por sus mensajes de apoyo, se siente re bonito leerlo, BENDICIONES para todos y descansen”, expuso.

(Azucena Uribe)

Valora este artículo

¿Quieres hacer una corrección? Envia tu corrección

Te Recomendamos