Cookies
Este sitio web utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia. Aviso de privacidad


© 2022 Todos los derechos reservados. Grupo La Silla Rota. PUBLICACIONES COMUNITARIAS S.A. de C.V.

Jonathan Islas niega haber violentado a su ex novia Fabiola Campomanes

A más de 6 meses de que Jonathan Islas fuera vinculado a proceso por violencia familiar, rompe el silencio y habla de lo que vivió con Fabiola Campomanes

REDACCIÓNEnero 21, 2022 
Tiempo de lectura: 3 mins.
Jonathan Islas negó cualquier señalamiento en su contra, además de recalcar que no tiene deudas pendientes con la ley (FOTO TOMADA DE IG @ )

Lo + leído

En diciembre de 2019 la actriz Fabiola Campomanes estuvo involucrada en un escándalo con su ex pareja Jonathan Islas, quien publicó un video en el que exponía los golpes que le había causado la actriz, así mismo ella tomó su cuenta en redes sociales para contar su propia versión de lo sucedido esa noche.

RAÚL ARAIZA SE DISCULPA POR IRSE A ACAPULCO TRAS CONTAGIO DE COVID-19

Es ahora en enero del 2022 que Jonathan Islas dio su versión sobre las acusaciones de la actriz de violencia familiar por las que fue vinculado a proceso.

A más de 6 meses de la acusación y de que él seguiría en libertad, durante una entrevista que concedió al programa “Hoy”, Islas rompió el silencio.

En dicha entrevista el artista negó cualquier señalamiento en su contra, además de recalcar que no tiene deudas pendientes con la ley.

Jonathan Islas dice que es un asunto terminado

“Eso ya está terminado, ese caso ya está más que cerrado, muchas veces son especulaciones o cuentos que quieren ser manipulados”, dijo Islas destacando que el proceso legal ya finalizó.

Los conductores del matutino de Televisa le cuestionaron si hubo violencia de su parte contra Fabiola Campomanes, y su respuesta fue: “Lo único que hice fue un reclamo por haber, en ese momento yo, haber recibido un golpe, pero no, yo estoy bien, y te digo, uno aprende y uno se hace más fuerte”.

Finalmente, Jonathan manifestó que a pesar del incidente que vivió con su famosa ex no le guarda rencor, además de que aprendió mucho de esa experiencia.

LOS ARTISTAS QUE LES HAN CANTADO A LOS HIJOS DE "EL CHAPO" GUZMÁN

Ahora sí que el que nada debe nada teme, estoy perfecto, estoy agradecido con lo que haya pasado, porque todo es un aprendizaje para mí. Yo no soy una persona rencorosa, yo no juzgo a nadie, tengo una carrera muy limpia, nunca me he colgado de la fama de nadie”, remató.

Jonathan Islas también acusa a Fabiola Campomanes

Como se recordará, hace más de dos años el actor acusó a Fabiola Campomanes, su entonces pareja, de supuestamente estar drogada y haberlo golpeado.

(Azucena Uribe)

Valora este artículo

¿Quieres hacer una corrección? Envia tu corrección

Lo + leído

Últimas noticias

Te Recomendamos