Cookies
Este sitio web utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia. Aviso de privacidad


© 2022 Todos los derechos reservados. Grupo La Silla Rota. PUBLICACIONES COMUNITARIAS S.A. de C.V.

Johnny Depp y su ex esposa Amber Heard se enfrentan de nuevo en los tribunales

Desde que se separaron se han dedicado a ventilar su vida privada; se acusan mutuamente de difamación

REDACCIÓNAbril 11, 2022 
Tiempo de lectura: 4 mins.
El juicio por difamación entre Depp y Amber se llevará a cabo en Fairfax, una pequeña localidad del estado de Virginia, cerca de Washington (FOTOS: PINTEREST)

Lo + leído

Johnny Depp y su ex esposa Amber Heard se enfrentan de nuevo en los tribunales, para acusarse mutuamente por difamación.

Después de ventilar su vida privada en un juicio mediático en Londres, la ex pareja volvieron este lunes a los tribunales, esta vez en Estados Unidos.

FOTO: PINTEREST

JOHNNY DEPP Y SU EX ESPOSA AMBER HEARD SE ENFRENTAN DE NUEVO EN LOS TRIBUNALES

El juicio por difamación entre Depp y Amber se llevará a cabo en Fairfax, una pequeña localidad del estado de Virginia, cerca de Washington, donde ya comenzó la selección del jurado, y hasta donde llegó la ex pareja sin dar ninguna declaración.

El caso será transmitido en vivo y se espera que ambos rindan declaración, junto con los actores James Franco y Paul Bettany, así como el magnate Elon Musk, entre otros famosos.

FOTO: PINTEREST

¡ATRÉVETE! DISEÑOS DE MANICURE PARA HOMBRES

¿POR QUÉ SE ENFRENTAN JOHNNY DEPP Y SU EX ESPOSA AMBER HEARD?

La demanda surgió a raíz de un artículo de opinión que escribió Amber y que fue publicado en el diario The Washington Post en diciembre de 2018 en la que se describe a sí misma como una "figura pública que representa la violencia doméstica" y dice haber sido acosada por la sociedad después de sus denuncias de agresión.

"Hablé contra la violencia sexual y me enfrenté a la ira de nuestra cultura. Eso tiene que cambiar", se titulaba el artículo, en donde la actriz no mencionaba a Depp, a quien conoció en 2009 en el set de "Diario de un seductor".

"La insinuación del artículo de que el Sr. Depp es un maltratador doméstico es categórica y comprobadamente falsa. El Sr. Depp nunca ha abusado de la Sra. Heard", dice la demanda.

Tras la publicación de dicho artículo, el actor, quien niega haber golpeado a su ex esposa, presentó una demanda por difamación contra ella, reclamando 50 millones de dólares por daños y perjuicios. En tanto que, Heard contrademandó y pidió 100 millones de dólares, ya que asegura que sufrió "violencia física desenfrenada y abuso" a manos de Depp.

FOTO. PINTEREST

Portando pancartas en las que se leía "Justicia para Johnny", un reducido grupo de fans se reunió en la entrada de la corte con banderas piratas en alusión a uno de los papeles más famosos del actor, el de Jack Sparrow en "Piratas del Caribe".

LOS PROBLEMAS ENTRE DEPP Y HEARD

Los problemas entre la pareja surgieron desde 2016, cuando Heard solicitó una orden de restricción en contra de Depp, entre acusaciones de abuso. Divorciándose en 2017.

Depp también perdió un caso en Londres en el que demandó al periódico The Sun por mostrarlo como un "golpeador de mujeres", en el que su pedido de apelación fue rechazado en marzo pasado.

Dicho juicio reveló detalles sobre la explosiva relación de la pareja, incluyendo las batallas de Depp contra las drogas y el alcohol.

LA CARRERA DE JHONNY DEPP EN DECLIVE

Debido a todos estos problemas, la carrera del actor se ha visto afectada, ya que dejó su papel como el capitán Jack Sparrow en "Piratas del Caribe", también en "Animales fantásticos", donde fue reemplazado por el danés Mads Mikkelsen.

FAN SE DESNUDA EN CONCIERTO DE ARJONA AL INTERPRETAR ESTA MELODÍA

(Lérida Cabello)

Valora este artículo

¿Quieres hacer una corrección? Envia tu corrección

Lo + leído

Últimas noticias

Te Recomendamos