Cookies
Este sitio web utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia. Aviso de privacidad


© 2022 Todos los derechos reservados. Grupo La Silla Rota. PUBLICACIONES COMUNITARIAS S.A. de C.V.

Johnny Depp pierde juicio contra diario que lo llamó “esposo violento”

El actor Johnny Depp de 57 años, pierde el juicio contra el diario de The Sun, esto puede dañar una reputación que buscaba limpiar

REDACCIÓNNoviembre 02, 2020 
Tiempo de lectura: 3 mins.
Johhny Depp perdió la demanda por difamación contra un diario inglés que lo había acusado de ser un golpeador de esposas (FOTO TOMADA DE INSTAGRAM)

Esta mañana se informó que el actor Johnny Depp perdió su caso contra News Group Newspapers luego de que los editores de The Sun y el editor ejecutivo Dan Wootton lo llamaran un "golpeador de esposas" en un artículo de 2018 sobre las acusaciones de su ex, Amber Heard.


De acuerdo a El Heraldo, la relación entre Johnny Depp y Amber Heard fue corta y muy difícil, tras dos años de matrimonio se separaron en medio del escándalo, pues la joven actriz lo acusó de violencia doméstica.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: FALLECE A LOS 68 AÑOS LA ACTRIZ MEXICANA LUCY TOVAR

En 2018, el actor fue descrito por el diario The Sun como un marido violento con su ex esposa Amber Heard. Es por eso que decidió demandar al grupo editorial News Group Newspapers (NGN) y a su director ejecutivo, Dan Wootton, para lavar una reputación que ahora puede verse aún más hundida por esta decisión judicial.

Pero el juco contra la cadena de medios no tuvo un final feliz para el actor de Piratas del Caribe, Johnny Depp. El juez le concedió la razón al diario, basado en los hechos presentados por las partes.

“He llegado a estas conclusiones después de haber examinado en detalle los 14 incidentes en que los demandados se basan, así como las consideraciones generales presentadas por el demandante”, explicó el juez.

El mayor caso de difamación en Inglaterra

Así fue llamado el caso de Johnny Depp contra NGN, en donde salieron a la luz extrañas acciones que tuvo el actor con su ex esposa, por ejemplo, historias sobre abuso de drogas, heces en la cama matrimonial, sospechas de infidelidades y un dedo cortado con una botella durante una violenta pelea.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CON EMOTIVAS PALABRAS ANDREA ESCALONA SE DESPIDE DE MAGDA RODRÍGUEZ

Reconociendo sus abusos, el actor aseguró durante el juicio que en sus años de matrimonio con Heard se drogaba tanto que no estaba en condiciones de lastimar a la modelo. El juez Andrew Nicol decidió darle la razón al diario, porque aseguró que las acusaciones contra Depp son "sustancialmente verdaderas". 

Todo surgió en 2018, cuando The Sun se preguntaba en un titular cómo la escritora británica J.K. Rowling podría aceptar a un “golpeador de esposas” en la película Animales fantásticos.

(Azucena Uribe)

Valora este artículo

¿Quieres hacer una corrección? Envia tu corrección

Te Recomendamos