Hijo de Juan Gabriel pide que respeten la memoria de su padre.

A pesar de que hace más de seis años falleció el cantautor, Joaquín Muñoz, quien fuera su ex manager sigue asegurando que está vivo, por lo que Jean Aguilera, uno de los hijos del "Divo de Juárez" pide que respete la memoria de su padre.

"Duele porque lo real es que falleció y no estábamos preparados para esto, o sea era joven para su edad, por eso duele que haya muchos chismes", expresó.

FOTO: TW @VentaneandoUno

ALAN ESTRADA HIZO UNA REVELACIÓN CON LA QUE SORPRENDIÓ A SUS SEGUIDORES

HIJO DE JUAN GABRIEL PIDE QUE RESPETEN LA MEMORIA DE SU PADRE

Y agregó que ese tipo de comentarios le parecen dolorosos, porque su padre murió.

"Puede inventar todo lo que quiera, pero la verdad es la verdad. Es un comportamiento que me lástima, porque la muerte de mi padre no se trata de un juego", dijo en entrevista con "Venga la alegría".

Desde que Juan Gabriel murió el 28 de agosto de 2016, Joaquín Muñoz, ha declarado que la muerte de Alberto Aguilera se trataba de una simulación, y que seguía con vida, pero que no quería ser captado por los medios.

En un principio, hubo quienes creyeron lo dicho por Muñoz, quien siempre ha hablado de que JuanGa no está muerto y ha señalado desde la primavera de 2017, que reaparecería, pero esto jamás ha sucedido.

Por lo anterior, las pocas personas que creían en lo dicho por el ex manager de Juan Gabriel dejaron de hacerlo, a pesar de que él siguió sosteniéndolo, pero dejó de cobrar relevancia en los medios, hasta que, en octubre pasado, volvió a decir que el cantautor volvería a los escenarios, si el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador se lo pedía.

"Ustedes van a ver a él, el día en que el presidente lo llame. Se lo estoy al presidente, el día que lo llame lo van a ver ustedes".

LA HISTORIA DETRÁS DE "LAST CHRISTMAS" DE GEORGE MICHAEL

(Lérida Cabello)