Cookies
Este sitio web utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia. Aviso de privacidad
Gente
Películas y Series
Ser bella
Placeres
Gastronomía
Gadgets y videojuegos
Viral
Mascotas


© 2022 Todos los derechos reservados. Grupo La Silla Rota. PUBLICACIONES COMUNITARIAS S.A. de C.V.

Joaquín Muñoz asegura que Juan Gabriel está aislado por coronavirus

“El no se tiene que cuidar, está aislado totalmente”, el ex manager de Juan Gabriel, Joaquín Muñoz asegura que “El Divo de Juárez” está a salvo del COVID-19

REDACCIÓNMarzo 17, 2020 
Tiempo de lectura: 2 mins.
Joaquín Muñoz asegura que Juan Gabriel tuvo grita y tos pero que se encuentra a salvo de coronavirus: “Está aislado” (FOTO TOMADA DE INSTAGRAM)

Joaquín Muñoz, el ex manager de Juan Gabriel salió a dar un reporte del supuesto estado de salud actual del “Divo de Juárez”, a través de sus redes sociales y en una llamada telefónica para el programa “Venga la Alegría”, Muñoz aseguró que Juanga tuvo gripe y tos pero está totalmente a salvo del coronavirus.

De acuerdo con Tribuna, desde hace dos años Joaquín Muñoz reveló que Juan Gabriel fingió su muerte y se esconde en el estado de Morelos por una supuesta amenaza de asesinato. A pesar de que no hay pruebas que demuestren que Juan Gabriel está vivo, el ex manager del “Divo” salió a despreocupar a los fans que creen en su historia y aclaró que el cantautor está a salvo del coronavirus.

Joaquín Muñoz cuenta que Alberto Aguilera tuvo gripe y tos en los últimos días pero ya la superó y descartó que padezca coronavirus.

El no se tiene que cuidar, está aislado totalmente, dijo al matutino de TV Azteca.


La conductora Flor Rubio aprovechó la entrevista para cuestionar a Joaquín sobre su versión de que Juan Gabriel sigue con vida y lo hizo estallar.

Señora, yo no sacó ninguna versión, yo soy la única persona que tiene contacto con él que lo apoya, dijo Joaquín.


Vayan a investigar dónde está, vayan, está cerquita, añadió.

Ante la violenta reacción de Joaquín, la conductora y sus compañeros de “Venga la Alegría” intentaron explicarle que no pueden creer su versión porque no ha presentado pruebas claras de que Juan Gabriel esté con vida, lo que lo hizo enojar aún más.

No es cierto el acta de defunción de México ¿a ver enséñame el acta de defunción? esa acta no existe... Juan Gabriel está vivo, añadió.


(Aline Núñez)

Valora este artículo

¿Quieres hacer una corrección? Envia tu corrección

Te Recomendamos