Cookies
Este sitio web utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia. Aviso de privacidad
Gente
Películas y Series
Ser bella
Placeres
Gastronomía
Gadgets y videojuegos
Viral
Mascotas


© 2022 Todos los derechos reservados. Grupo La Silla Rota. PUBLICACIONES COMUNITARIAS S.A. de C.V.

Joan, hijo de Juan Gabriel fue arrestado por golpear a su mamá, hermano y cuñada

Se trata de Joan Gabriel Aguilera Salas quien, de acuerdo con las primeras indagatorias, fue acusado de violencia familiar

REDACCIÓNNoviembre 04, 2021 
Tiempo de lectura: 3 mins.
No es la primera vez que el hijo de Juan Gabriel es arrestado en Estados Unidos (FOTO TOMADA DE IG @ soyjuangabriel_ )

El hijo de Juan Gabriel, Joan Gabriel Aguilera Salas fue acusado del delito de violencia familiar después de que golpeó a uno de sus hermanos y empujó a su madre, Laura Salas.

ANDREA ESCALONA EXPLOTA CONTRA TANIA RINCÓN EN "HOY": "YA DEBERÍAN DE SACARLA"

Según las versiones policiales, el hijo de Juan Gabriel llegó ebrio a casa de su madre y al no ser bien recibido comenzó con los actos de violencia contra su hermano y su propia madre, por lo que es acusado de golpear a los miembros de su familia, quienes dieron aviso a las autoridades quienes lo pusieron bajo arresto.

“Joan llegó a la residencia intoxicado e inmediatamente comenzó a causar problemas, a su hermano Jean lo golpeó aproximadamente 15 veces. Joan empujó a su cuñada por los hombros, la agarró por el cuello desde atrás y la golpeó en la cara 5 veces más. Tomó una lámpara de vidrio del pasillo y se la arrojó”, se indica en el reporte policiaco, el cual leyó el periodista Alex Rodríguez.

FOTO TOMADA DE QUIÉN

El hijo de Juan Gabriel se encuentra detenido en la Broward County Main Jail

El hijo de “El Divo de Juárez” también habría arremetido contra su madre, quien es mayor de 65 años, durante el percance. Posteriormente, él trató de huir, pero fue detenido por las autoridades de la ciudad de Fort Lauderdale, Florida.

“En la habitación se encontraron numerosas botellas de cerveza y alcohol vacías, el oficial observó que Joan se escondía en el patio detrás de los árboles, pero se rehusaba a salir de allí y saltó la cerca hacía el patio de la casa vecina. No pudimos localizarlo de nuevo. Joan regresó a la casa y fue detenido de nuevo”, agregó Rodríguez.

Hace unas horas, Joan Gabriel fue ingresado a la Broward County Main Jail por agentes federales. Según detalló el periodista, ningún amigo o familiar ha pagado la fianza de alrededor de dos mil dólares, por lo que continúa privado de su libertad.

FOTO TOMADA DE TERRA

Hasta el momento, nadie de la familia Aguilera Salas se ha pronunciado sobre el arresto de Joan Gabriel Aguilera Salas ni tampoco acerca del estado de salud actual de Laura Salas, Jean y su novia, de la cual se desconoce la identidad.

¿CERRANDO CICLOS? BELINDA SORPRENDE CON RADICAL CAMBIO DE LOOK

El video del momento en el que el hijo de “Juanga” fue arrestado

El momento de locura del hijo de Juan Gabriel se salió de control y ahora es acusado de violencia intrafamiliar, por lo que podría pasar mucho tiempo arrestado o bien, pagar una cuantiosa suma para reparar el daño.

(Azucena Uribe)

Valora este artículo

¿Quieres hacer una corrección? Envia tu corrección

Te Recomendamos