El accidente que sufrió el actor Jeremy Renner dejó a la estrella de Marvel en estado crítico pero estable, con lesiones en el pecho y ortopédicas.

"Jeremy es muy consciente del hecho de que casi muere ahí fuera", dijo un testigo.

Un nuevo reporte sobre su estado detalló que el intérprete de "Hawkeye" sufrió lesiones "peores de lo que nadie sabe", las cuales podrían requerir hasta dos años para curarse por completo.

Ya se encuentra en casa

El actor Jeremy Renner tuiteó que está de regreso a casa después de salir del hospital tras el accidente que tuvo con un quitanieves.

Jeremy dio a conocer que tuvo un "trauma torácico cerrado y lesiones ortopédicas", por lo que estuvo hospitalizado desde el día de Año Nuevo, cuando resultó herido por el quitanieves mientras limpiaba un camino de entrada cerca de su casa en Nevada.

El accidente

De acuerdo con un registro de llamadas al 911 obtenido por el medio CNN dice que Renner fue "completamente aplastado bajo un (vehículo) grande para la nieve" y que tuvo "extrema (dificultad) para respirar".

Agregó que el lado derecho de su pecho está colapsado, la parte superior del torso está aplastada".

El snowcat de Renner detalla que una máquina impulsada por un motor que se usa para limpiar la nieve, comenzó a rodar mientras Renner no estaba en el asiento del conductor, dijo anteriormente el sheriff del condado de Washoe, Darin Balaam.

Renner se sometió a dos cirugías y fue tratado en la unidad de cuidados intensivos.

aemz