El actor estadounidense Jeremy Renner, famoso por su papel en Marvel como "Hawkeye", sufrió trauma de tórax en accidente con quitanieves.

Tal accidente requirió que el actor tuviera dos cirugías por las lesiones "extensas", informó una fuente cercana al actor.

Y es que el pasado 1 de enero, Jeremy sufrió un accidente mientras quitaba la nieve en su rancho de Mt. Rose-Ski Tahoe (al sur de Reno Nevada).

¿Cuál es el estado actual de Jeremy Renner?

Hasta este lunes por la noche, Renner estaba en la unidad de cuidados intensivos, siendo sometido a dos cirugías para tratar las lesiones que sufrió en el accidente.

El interprete de "Ojo de Halcón" se encuentra "en estado crítico pero estable" tras haber salido de una cirugía, consecuencia del "traumatismo torácico y las lesiones ortopédicas" que sufrió por el accidente, confirmó su representante.

La familia del actor expresó su gratitud, en entrevista con el medio People, "a los increíbles médicos y enfermeras que lo atienden", así como a las autoridades y cuerpos de emergencia que lo asistieron tras el suceso y a todos los seguidores del actor por "la efusión de amor y apoyo".

Hace unas semanas, el actor compartió varios videos y fotos en sus cuentas verificadas de redes sociales que lo muestran en condiciones de nieve, incluido un video de Instagram publicado hace dos semanas en el que el actor parece estar conduciendo un vehículo quitanieves.

De acuerdo con Sin embargo, la Oficina del Sheriff no proporcionó detalles sobre cómo ocurrió el accidente quitando la nieve, pero dijo que su Equipo de Investigación de Accidentes Mayores está investigando las circunstancias del incidente.

aemz