El actor estadounidense Jeremy Renner reaparece publicando una foto suya en sus redes sociales, después del trágico accidente que lo dejó en estado crítico.

De acuerdo con la publicista de Renner, Samantha Mast, proporcionó más detalles sobre el accidente que llevó a Renner al hospital y dijo que el actor estaba cerca de su casa en Nevada, despejando las entradas antes del incidente.

Detalló que el famoso estaba quitando la nieve de su entrada el domingo para que los miembros de su familia pudieran salir de su residencia después de celebrar juntos las fiestas.

"Jeremy está progresando positivamente y está despierto, hablando y de buen humor", dijo Mast. "Permanece en la UCI en estado crítico pero estable. Está abrumado por la muestra de amor y apoyo. La familia pide sus pensamientos continuos mientras él sana con sus seres queridos más cercanos", finalizó.

Jeremy Renner publica foto

El intérprete del superhéroe "Hawkeye" publicó un breve mensaje para sus seguidores en redes sociales desde el hospital en el que se encuentra ingresado para agradecer a todos los que le han deseado su pronta recuperación.

Jeremy, quien el domingo tuvo un grave accidente con una máquina quitanieves, reapareció en redes sociales, compartió una imagen en su cuenta de Instagram en donde se encuentra visiblemente lastimado de la cara y acostado en una cama de hospital.

"Gracias a todos por sus amables palabras. Estoy muy estropeado para estar escribiendo ahora, pero les mando mucho amor a todos", publicó el actor.

La Oficina del Sheriff del Condado de Washoe dijo que el incidente ocurrió en el área de Mount Rose Highway en Reno.

El actor de 51 años se ha sometido a dos cirugías para tratar las lesiones que sufrió en el accidente, Renner permaneció en la unidad de cuidados intensivos en "estado crítico pero estable

aemz