¿El amor se acabó? Los recién casados enfrentan su primera separación de 'mutuo acuerdo', ya que la pareja decidió que esta es la mejor forma para fortalecer su amor.

A semanas de que Jennifer Lopez y Ben Affleck presumieran su matrimonio, los famosos dieron a conocer que llegaron a un acuerdo de separación.

La separación ayudará a sus carreras

De acuerdo con el medio 'Hollywood Life', la pareja se separará para fortalecer sus lazos por el bien de la conexión y de que no se pierda el encanto entre ellos.

“Están convencidos de que estar separados ayudará a enfocarse en sus carreras profesionales, ganar más dinero y extrañarse con más fuerza”, aseguró una fuente a Hollywood Life.

El medio puntualiza que ambos quieren enfocarse por separado en sus carreras profesionales, separarse un poco, para así extrañarse con más fuerza y hacer el lazo más fuerte, ganar más dinero y extrañarse mucho más.

"Lo único que hace que su relación sea tan única es que saben más que nadie las demandas que conlleva hacer lo que hacen. De hecho, creen que pasar tiempo separados los hace más fuertes y es perfecto porque cuando están separados, están ganando una cantidad extrema de dinero. Es una situación donde ambos ganan", detalla.

Tras la sorpresiva noticia, no se esclarece si JLo y Affleck vivirán en casas separadas, pues al parecer su contacto es más de manera virtual.

aemz