Jennifer Lopez y Ben Affleck derraman sigue derramando miel, pues luego de la reciente boda y su evidente amor planean ser papás nuevamente y ampliar la familia, pues estarían considerado adoptar para convertirse nuevamente en padres.

Tuvieron que pasar 18 años para que finalmente la talentosa pareja concretara sus planes de llegar al altar y esto sucedió dos veces: primero con una boda al estilo de novia fugitiva en Las Vegas y otra en Georgia rodeados de su familia y amigos con decenas de detalles románticos.

Ahora Jennifer Lopez y Ben Affleck dan un paso más en su relación y han decidido que es momento de incrementar los miembros de su familia. El protagonista de "El Contador" tiene tres hijos, fruto de su matrimonio con Jennifer Garner: Violet, Seraphina y Samuel. Mientras que JLo tiene a los mellizos Emme y Max, fruto de su romance con Marc Anthony.

Siendo una familia tan numerosa ¿será que estén pensando en un bebé? o ¿será que quieran adoptar como lo hizo en su momento Angelina Jolie y Brad Pitt? Nada de esto, "Bennifer" planea tener una mascota.

El matrimonio fue captado paseando por las calles de Los Ángeles este fin de semana junto a sus cinco hijos, en su recorrido lo que llamó la atención de los paparazzis es que llegaron a un refugio de animales.

Quien dio la pista de que pudieron adoptar a una mascota fue su hijo Max, a quien se le pudo ver retirándose del centro de animales con una caja de cartón, por lo que se presume que pudieron haber adoptado a un perrito o un gatito.

En realidad no hay detalles de cuál fue el animal que eligieron para que se integrara a la familia Affleck; sin embargo lo que llamó la atención de sus fans e incluso aplaudieron fue que la pareja optara por adoptar antes de comprar.

Y es que en los últimos años se ha intensificado la campaña de "No compres, adopta" debido a la situación de animales callejeros que impera en el mundo.

Se espera que en algún momento la cantante sea quien presente al nuevo miembro de su familia a través de su cuenta de Instagram, en donde ha compartido los detalles más íntimos de su relación con el actor.