Por segunda ocasión se casan Jennifer Lopez y Ben Affleck. El sábado por la tarde decidieron contraer matrimonio de nuevo tras casarse en julio pasado en Nevada. Esta vez delante de un centenar de invitados, con todos sus hijos presentes y en una fiesta de tres días. La pareja recién retomó 20 años después un romance que mantuvieron. 

La boda se celebró en Savannah, Georgia, en la granja de más de 35 hectáreas propiedad del actor posee en la zona, en Hampton Island, una isla formada por un par de riachuelos y el río Conasauga.

Fue en el muelle donde tuvo lugar parte del enlace, y donde algunos medios lograron captarlo. La pareja estuvo acompañada durante el paseíllo nupcial por sus cinco hijos: Violet, de 16 años, Seraphina, de 13, y Samuel, de 10, los que tuvo el actor junto a la también actriz Jennifer Garner; y los mellizos Max y Emme, de 14, nacidos de la relación de la intérprete con el cantante Marc Anthony.

Jennifer Lopez y Ben Affleck se casaron por primer vez el 16 de julio en secreto en Las Vegas. El lugar es muy especial para la pareja porque era donde pensaban casarse cuando se comprometieron en 2002.

Cuando se casaron en Las Vegas, lo hicieron en solitario, y es por eso que decidieron volver a celebrar este enlace para que pudieran asistir sus familiares y amigos más cercanos.

La boda, comenzó el viernes 19 de agosto y durará todo el fin de semana, hasta este domingo 21; según han publicado medios estadounidenses como ´TMZ´ o ´Page Six´.

Es más, ha sido ´Page Six´ el medio que ha recogido las declaraciones de una fuente cercana a la pareja: "Va a ser todo sobre J.Lo. Ben quiere que todo el enfoque esté en ella para su gran día".