Hace unos días la cantante Jennifer López sorprendió al revelar que se había comprometido con Ben Affleck, pero ahora la pareja acaparó la mirada después de que se filtrara que el actor que interpretó a “Batman” habría firmado una supuesta cláusula sexual en la que exige que mínimo deberían tener relaciones sexuales cuatro veces por semana.

CONOCE LA VERDADERA HISTORIA DETRÁS DEL DÍA DEL LIBRO

Este sería tan solo una fase del convenio prematrimonial que habrían decidido dejar por escrito para luego no recibir ningún tipo de asombros por no percibir lo que deseaba.

Cabe señalar que la también bailarina se ha mostrado bastante alegre y conmovida luego que su actual pareja le hiciera entrega de este anillo color verde, tono que ella considera como el de la suerte, pues ha pasado por grandes momentos en su vida cuando ha estado vestida de ese matiz. Sin embargo, hasta el momento se desconoce la fecha en la que ambos puedan llegar al altar.

Recordemos que Affleck y JLo cuando estuvieron comprometidos la primera vez tuvieron que cancelar la primera fecha debido a que los medios estaban atentos para poder llevar todos los detalles. Este sería uno de los motivos por el cual no se conoce todavía el día, por lo que se cree que en esta oportunidad al darse a conocer la noticia es porque ya habrá pasado hasta la fiesta para así poder recordar un momento tan especial de la manera más íntima posible con los más cercanos.

Después de haber transcurrido casi dos décadas, cada uno había hecho su vida con reconocidas personalidades en el mundo del entretenimiento. En el caso de Affleck, este se casó con la actriz Jennifer Garner con quien tuvo tres hijos, ya en el 2015 anunciaron que estaban en proceso de separación y en el año 2018 fue que se concretó el divorcio.

En lo que respecta a Jennifer López también se casó y ella lo hizo con el salsero Marc Anthony. Esta relación amorosa inició en el 2004 y terminaron en el 2011. Sin embargo, fue hasta el 2014 cuando lograron oficializar su separación. Producto de este amor nacieron los mellizos Emma y Maximilian, quienes para la fecha ya tienen 14 años.

Esta es la segunda vez que Affleck le pide a JLo que se case con él, debido a que, fue hace 18 años cuando tuvieron que cancelar la boda puesto que dieron por finalizada la relación. El supuesto motivo de esta ruptura habría sido por una supuesta infidelidad por parte del también actor que con dos años de anterioridad le había pedido que fuese su esposa.

(Azucena Uribe)