Cookies
Este sitio web utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia. Aviso de privacidad


© 2022 Todos los derechos reservados. Grupo La Silla Rota. PUBLICACIONES COMUNITARIAS S.A. de C.V.

Jennifer Lawrence dio a luz a su primer hijo

La actriz Jennifer Lawrence se ha convertido en madre a los 31 años con su marido, el galerista de arte Cooke Maroney

REDACCIÓNFebrero 24, 2022 
Tiempo de lectura: 3 mins.
La ganadora del Oscar y Cooke Maroney se convirtieron en padres; en redes sociales los fans han comenzado a enviar sus felicitaciones (FOTO TOMADA DE LA VANGUARDIA)

Lo + leído

Hace unas horas el medio de TMZ confirmó que la actriz Jennifer Lawrence ya se convirtió en mamá, pues nació su primer hijo.

REPROGRAMAN CONCIERTO DE JUSTIN BIEBER EN GUADALAJARA TRAS SU CONTAGIO DE COVID

Recordemos que la ganadora del Oscar esperaba a su primer bebé junto al galerista de arte Cooke Maroney, por lo que en redes sociales los fans han comenzado a enviarle buenos deseos.

En septiembre del año pasado comenzaron a surgir los rumores de un posible embarazó, pero fue hasta la alfombra roja de la película de Netflix “No mires arriba” que la actriz presumió con orgullo que estaba esperando a su primer bebé.

Durante una entrevista para la edición estadounidense de Vanity Fair, la actriz de 31 años dejó muy claro que no compartiría nada sobre su bebé y su vida privada. La artista de Hollywood se ha caracterizado por mantener un perfil bajo ante la prensa, pues no le gusta hablar de su familia, ya que prefiere destacar por su trabajo y mantenerse alejada de cualquier polémica.

Jennifer Lawrence y su bebé

De acuerdo al medio de espectáculos estadounidense, Jennifer Lawrence dio a luz a su primer hijo en un hospital de Los Ángeles, California, sin embargo, hasta el momento se desconoce la fecha exacta del nacimiento y el género del bebé.

En tanto, los fans de la actriz que le da vida a Mystique en “X-Men: Días del futuro pasado” han inundado las redes sociales con felicitaciones para la feliz pareja, que se casó el 19 de octubre de 2019, en la Mansión Belcourt en Newport, en el estado de Rhode Island, en Estados Unidos.

¿QUÉ PASÓ CON LA REINA ISABEL II? LA BBC CAMBIA IMAGEN Y GENERA ESPECULACIONES

El papá del bebé de Lawrence, Cooke Maroney es un galerista que dirige una sala de arte en el Upper East Side de Nueva York, en donde se han exhibido trabajos de Anish Kappor, Carroll Dunham, Ugo Rondinone y Mathew Barney. Además, los padres del conocedor de esta industria son dueños de una importante granja lechera, la tercera más grande del estado de Vermont.

(Azucena Uribe)

Valora este artículo

¿Quieres hacer una corrección? Envia tu corrección

Lo + leído

Últimas noticias

Te Recomendamos