Cookies
Este sitio web utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia. Aviso de privacidad


© 2022 Todos los derechos reservados. Grupo La Silla Rota. PUBLICACIONES COMUNITARIAS S.A. de C.V.

Jennifer Aniston impacta con su belleza natural, presume foto sin maquillaje

La actriz Jennifer Aniston sorprendió a sus seguidores de Instagram con una foto sin maquillaje, dejando en claro que su belleza es natural

REDACCIÓNEnero 14, 2022 
Tiempo de lectura: 3 mins.
Al natural: Jennifer Aniston sorprende al posar sin una gota de maquillaje (FOTO TOMADA DE IG: @jenniferaniston)

Lo + leído

La actriz Jennifer Aniston es considerada una de las más guapas y talentosas estrellas de Hollywood y dejó en claro que su belleza no es un truco del séptimo arte, la famosa impactó con su belleza natural al presumir con sus seguidores de Instagram una foto sin una gota de maquillaje.

Aniston se sumo a las estrellas que se han mostrando a cara lavada. Como lo hicieron Jennifer Lopez, Jaydy Michel, Nuria Roca o Adriana Lima que subieron fotos sin maquillaje en 2021 y se convirtieron en embajadoras de la belleza real. En este sentido, el 2022 no podía empezar mejor pues al movimiento se ha sumado la estrella de Hollywood que hizo historia al convertirse en la persona que más rápido alcanzó el millón de seguidores en las redes: justamente Jennifer Aniston.

PREPARAN BIOSERIE DE VICENTE FERNÁNDEZ INSPIRADA EN EL LIBRO "EL ÚLTIMO REY"

Para mostrarse sin nada de maquillaje, Jennifer Aniston eligió sacarse dos selfies con una toalla enrollada alrededor del cuerpo, la cara lavada y su famosísimo pelo pero con su textura natural. El posteo fue bien visto por los fanes, que lejos de criticar, la halagan, entendiendo que es como cualquier otro humano en el mundo. "Gracias a Dios. Eres una persona real", "Tengo exactamente el mismo pelo! La humedad es el enemigo", "Por fin tenemos el pelo de Jenn", "Madre mía... ¡es humana!", son algunas de las reacciones de los cibernautas.

MÁS CONTAGIOS EN EL PROGRAMA "HOY", ARATH DE LA TORRE DA POSITIVO A COVID-19

Tanto Aniston como las otras celebridades, ya rompieron con las murallas de lo prohibido y dan el mensaje de que estrellas que antes parecían inalcanzables, como es el caso de Jennifer, ahora comparten de manera directa con sus fans imágenes como estas que consiguen que se sientan mucho más identificados con sus ídolos.

La publicación de Instagram de Jennifer Aniston, de 52 años, superó sin problemas los dos millones de me gustas y tiene mensajes de todas las partes del mundo apoyando estos accionares de sus ídolos de tantos años.

(Aline Núñez)

Jennifer Aniston, sin maquillaje, famosos sin maquillaje, jeniffer aniston sin maquillaje,

Valora este artículo

¿Quieres hacer una corrección? Envia tu corrección

Lo + leído

Últimas noticias

Te Recomendamos