Jennifer Aniston, se une a la batalla legal con Angelina Jolie contra su ex pareja Brad Pitt, en busca de ser remunerada por 100 millones de dólares.

El actor Brad Pitt atraviesa una demanda interpuesta por su ex pareja Angelina Jolie, por 250 millones de dólares, luego de que la actriz alegara frente a la corte de EU que el actor, en presunto estado de ebriedad, la había agredido físicamente a ella y a sus hijos.

De acuerdo con el medio Heat World, la actriz de 'Friends' demandó a su ex por sus planes de poner a la venta 'Plan B´, la empresa que crearon juntos cuando tenían una relación.

Aniston estaría exigiendo 100 millones de dólares a Brad Pitt pues siente que nunca tuvo el reconocimiento de su colaboración en la creación de la compañía productora.

La empresa se quedó en manos de Brad Pitt una vez que los actores terminaron su romance, sin embargo ahora que planea venderla, la actriz alzó la mano pues considera que debe de recibir el crédito de haber sido una de las fundadoras de la empresa.

Plan B

En 2005, la ex pareja llegó al acuerdo de que sería Pitt quien seguiría encargándose de los negocios de "Plan B" que, a lo largo de los años, ha lanzado películas exitosas como "Departed", "12 Years A Slave" y "Moonlight", todas ellas fueron nominadas por los Premios Oscar.

"Esto no se trata solo de dinero. En lo que respecta a Jen, lo que es de igual importancia es el principio. La cosa es que ella fue co-creadora y fundadora de ´Plan B´, y aunque técnicamente pasó a manos de Brad, no ha tenido el crédito que se merecía por construirla desde el principio", mencionó la fuente.

aemz