Jenni Rivera sigue dando de qué hablar, y a 10 años de su muerte sigue haciéndose viral. Ahora fue porque por una mujer proyectó canciones de "La Diva de la Banda" en su casa como decoración navideña.

Una joven proyectó en la cochera de su casa el video oficial de la canción "Inolvidable", dejando impactados a miles de internautas en TikTok con su peculiar forma de decorar y de rendir homenaje a su artista favorita.

CRI-CRI LA HISTORIA DETRÁS DE SUS CANCIONES MÁS FAMOSAS

CASA CON DECORACIÓN NAVIDEÑA DE JENNI RIVERA SE VUELVE VIRAL EN TIKTOK

En el video se ve la casa llena de luces y justo en la entrada de la cochera está proyectado el video de la cantante que falleció en 2012 en un accidente aéreo luego de salir de Monterrey a Toluca, tras presentarse en la Arena Monterrey.

Además del juego de luces tiene un potente audio que reproduce los éxitos de Jenni Rivera, haciéndose viral por su manera creativa de decorar su casa. La usuaria solo compartió el video de su casa con la decoración, pero no proporcionó su ubicación para que los fans de la cantante puedan acudir a grabar, pero todo parece indicar que es en Estados Unidos.

Hasta el momento, el video de la casa con decoración navideña de Jenni Rivera ya suma más de 4 millones de reproducciones y 14 mil comentarios en TikTok.

Algunos de los comentarios que generó el video donde se proyectan las canciones de Jenni Rivera fueron: "Creo que le gusta Jenni Rivera, CREOOO", "Yo cuando tenga mi propia casa", "Fácilmente sería yo", "La más navideña", "La patrona", "Alguien de aquí, le gusta Jenni Rivera, alguien de aquí"

SASHA SOKOL: "YORDI NO TE FALTÓ EXPERIENCIA, SINO EMPATÍA"

(Lérida Cabello)