Cookies
Este sitio web utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia. Aviso de privacidad


© 2022 Todos los derechos reservados. Grupo La Silla Rota. PUBLICACIONES COMUNITARIAS S.A. de C.V.

Jenni Rivera reaparece en redes sociales y causa conmoción en sus fans

La cuenta de la “Diva de la banda” volvió a tener actividad y sus miles de fans reaccionaron con memes

REDACCIÓNFebrero 16, 2022 
Tiempo de lectura: 3 mins.
A casi una década de la muerte de Jenni Rivera un extraño mensaje con fondo oscuro apareció en sus redes sociales y los fanáticos están llenos de curiosidad (FOTO TOMADA DE IG @marheidy04 )

Lo + leído

Una de las muertes que sacudió al mundo del espectáculo en México fue la de “La Diva de la Banda”, Jenni Rivera y a 10 años de su partida sus redes sociales volvieron a activarse.

45 AÑOS SIN LA POESÍA DEVORADORA DE CARLOS PELLICER

Todos quedaron atónitos al ver que la cuentas en redes sociales de la fallecida cantante Jenni Rivera volvieron a publicar un contenido.

Y es que hace pocas horas cuatro números correspondientes al actual año 2022 con un fondo en negro fue la imagen publicada. El pie del post son dos mariposas que bordean la fecha junto a la etiqueta con el nombre de la cantante.

Tras la nueva publicación en el Instagram de Jenni Rivera las reacciones de los seguidores no se hicieron esperar y avivaron las teorías sobre que la cantante está viva y con dulces mensajes, mientras otros en broma, llenaron la inédita publicación.

“¿Es real? Yo sabía que estabas viva mija. Te amo, ¡¡¡he cuidado tu legado siendo bien parrandera, rebelde y atrevida!! tqm ok. ampáranos gran señora” y “Borraron todo el contenido de su Instagram, wow algo me dice que esto estará mucho mejor” junto a “Ya todos sabemos que estás viva”, destaca entre los comentarios.

Cabe señalar que hasta el momento no hay ningún pronunciamiento oficial que relate exactamente de qué se trata, pero muchos tienen la teoría de que se tratará de un disco homenaje a la cantante, tal como ha ocurrido con Selena Quintanilla durante tantos años.

El adiós de una diva

Es de recordar que fue un 9 de diciembre de 2012 cuando la música mexicana se llenó de luto, pues la aeronave que trasladaba a la cantante, tras un concierto en la Arena Monterrey a la ciudad de Toluca, había perdido la comunicación con los radares a minutos de su despegue.

NUMERÓLOGO REVELA SI BELINDA Y NODAL PODRÍAN RETOMAR SU RELACIÓN ¿REGRESARÁN?

Y al no conocerse nada sobre el paradero de la intérprete y sus acompañantes las especulaciones sobre su muerte comenzaban a surgir. Cuando se conoció que el Lear Jet 25, con matrícula N345MC, había caído en la Sierra Madre Oriental en el municipio de Iturbide, en Nuevo León, los peores miedos de sus seguidores comenzaron a hacerse realidad.

(Azucena Uribe)

Valora este artículo

¿Quieres hacer una corrección? Envia tu corrección

Lo + leído

Últimas noticias

Te Recomendamos