Jada y Will Smith reaparecen juntos luego de la bofetada que el actor le dio Chris Rock por haber bromeado sobre la alopecia de su esposa en la pasada entrega de los premios Oscar.

FAMOSOS QUE HAN LUCHADO CONTRA EL VIH

JADA Y WILL SMITH REAPARECEN JUNTOS LUEGO DE LA BOFETADA DE LOS OSCAR

Desde entonces la familia Smith se había mantenido guardada, pero después de varios meses regresó a la alfombra roja de la película "Emancipation", que se llevó a cabo en Los Ángeles, donde posaron ante los medios más unidos que nunca.

Esta cinta marca el regreso de Will Smith a la pantalla luego de lo sucedido en los premios Oscar, por lo que el actor tiene la esperanza de que, pese a lo sucedido, el público tenga ganas de verlo en su nuevo proyecto.

"Antoine Fuqua ha hecho el que considero es el mayor trabajo de toda su carrera. Su equipo ha trabajado como ningún otro, y mi máxima esperanza es que mis acciones no hagan daño a los que han formado parte del proyecto", señaló el actor que quiere dejar atrás lo ocurrido sin restar importancia a sus actos.

LOS SMITH LUCIERON COMO NUNCA

Para esta alfombra roja, Jada Pinkett Smith lució un vestido asimétrico de la colección otoño-iniverno 2022 de alta costura de Stephane Rolland, que combinó con una joya de Katkim. Mientras que su hija Willow Smith optó por un traje de la colección primavera-verano 2023 de Stella McCartney, un diseño compuesto por chaleco y pantalones con abertura lateral.

Jaden escogió un traje estampado de Kikoko Stadinov; Trey eligió un tres piezas elegante con el que coincidió en la elección cromática de su padre, ya que Will apostó por un elegante traje berenjena.

La alfombra roja de la película "Emancipation" sin duda fue el regreso triunfal de la familia Smith que quiere dejar en el pasado la bofetada que le dio Will Smith a Chris Rock en la pasada entrega de los premios Oscar, y que le generó muchos problemas al actor, pues fue muy criticado por su manera de comportarse.

MUERE ALONSO ECHÁNOVE, EL PRIMER ACTOR GUANAJUATENSE

(Lérida Cabello)